si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
jajaja si ni tu pudiaste jaja en esto no puedo o mas bien no funciona javixx abrete jajaja..javix777 escribió:si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...
el metodo es aun 100% funcional.acabo de crear 2 cuentas de 6 meses premium tu problema es que lees mas no razonas dime en que tienes problema?f250 escribió:jajaja si ni tu pudiaste jaja en esto no puedo o mas bien no funciona javixx abrete jajaja..javix777 escribió:si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...
ROMOJR escribió:antes que nada quiero decir que si piensan hacer de titan movil una pagina de buen uso y funcionamiento con el material que se les da gratis eso me refiero a cuentas vpn o algun otro trick uno se las da de buena manera para que disfruten o personas que ven uso importante de las cuentas ya que no tienen recursos o viven en las lejanias fuera de la ciudad para que lleguen otros usuarios a propiarse de las cuentas que es gratis para todos deben aprender a compratir y ser unidos todo lo que se hace se devuelve..
comenzemos material que necesitamos son 4 cosas
cuenta en kepard [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
necesitan el programa de kepard android
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
necesitamos 6 cuentas de correo o en su defecto un generador de cuentas de correo temporales como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
necesitamos un navegador extra ya sea operamini,firefox,dolphin,boat
en mi caso elegi boat gratis en google play [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya que se hayan registrado necesitan su link referido como este
haora ya que tienen su link referido entran al boat o al nevagador que tengan instalado y ponen en la barra de dirrecion su link referido se registran ponen el correo de la pagina de generador de correos o uno real en lo personal yo cre mis cuentas reales en hotmail pero si es mas rapido el generador
ya que se registraron con su referido van a la aplicacion de kepard ya instalada en su cel y ponen la cuenta que crearon base su referido y se conectan esperan unos 5 seg desconectan checan en su cuenta inical desde otro navegador no usen el mismo ya que no les permitira el acceso a 2 cuentas solo a uno e ay por que los 2 navegadores uno para checar el otro para crear checan y tendran 30 dias mas ¡¡
regresan al boat se van a settings clear data y palomean todo y ponen done es muy importante que borren ya que la pagina de kepard trabaja mucho con cookies y una vez borrado todos ponen de nuevo su link de referido crean otra cuenta se van a kepard la aplicacion conectan se desconectan checan en el otro navegador y tendran otros 30 dias .. hacen lo mismo las veces restantes hasta que alcanzen los 195 dias ..
una vez que ya tengan su cuenta premium por 6 meses disfrutenla hay 2 servers que andan mas rapido que los otros pero eso ya me reservo de decirlo a los usuarios que les dije en mi post anterioir pues difrutenlo en eso no dire nada ya .. y pues prueben los 9 servers y hagan analizis de todos hay ciertas apps par amedir la velocidad chequen
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » crea tu propia cuenta kepard de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido)