Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crea tu propia cuenta kepard de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido)

+30
podi123
rafaelcetina
f250
iron
memokalel
juandel12
till59
dannniii
krisher
chema2684
MR.O
asdfstyle
cuervo
zevaz12
conalepp
dracco_x
cannibal
mobiljr
Benny_25
chirote1
mickmarin
FORCER567
duarte
jubman
barriobravo1987
crash95
fausck300
elmasfregon
Jill0311
ROMOJR
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...

52crea tu propia cuenta kepard  de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido) - Página 3 Empty aja Mar Sep 24, 2013 4:42 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...
jajaja si ni tu pudiaste jaja en esto no puedo o mas bien no funciona javixx abrete jajaja..

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja ya se lo dije pero no me cree XD

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:
javix777 escribió:si funciona pero f250 es un noob en esto... me averguenza por que es chiapaneco jajaja...
jajaja si ni tu pudiaste jaja en esto no puedo o mas bien no funciona javixx abrete jajaja..
el metodo es aun 100% funcional.acabo de crear 2 cuentas de 6 meses premium tu problema es que lees mas no razonas dime en que tienes problema?

villaalvares

villaalvares
Novato
Novato

ROMOJR escribió:antes que nada quiero decir que si piensan hacer de titan movil una pagina de buen uso y funcionamiento con el material que se les da gratis eso me refiero a cuentas vpn o algun otro trick uno se las da de buena manera para que disfruten o personas que ven uso importante de las cuentas ya que no tienen recursos o viven en las lejanias fuera de la ciudad para que lleguen otros usuarios a propiarse de las cuentas que es gratis para todos deben aprender a compratir y ser unidos todo lo que se hace se devuelve..


comenzemos material que necesitamos son 4 cosas

cuenta en kepard [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesitan el programa de kepard android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


necesitamos 6 cuentas de correo o en su defecto un generador de cuentas de correo temporales como este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesitamos un navegador extra ya sea operamini,firefox,dolphin,boat

en mi caso elegi boat gratis en google play [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ya que se hayan registrado necesitan su link referido como este
crea tu propia cuenta kepard  de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido) - Página 3 37920863

haora ya que tienen su link referido entran al boat o al nevagador que tengan instalado y ponen en la barra de dirrecion su link referido se registran ponen el correo de la pagina de generador de correos o uno real en lo personal yo cre mis cuentas reales en hotmail pero si es mas rapido el generador

ya que se registraron con su referido van a la aplicacion de kepard ya instalada en su cel y ponen la cuenta que crearon base su referido y se conectan esperan unos 5 seg desconectan checan en su cuenta inical desde otro navegador no usen el mismo ya que no les permitira el acceso a 2 cuentas solo a uno e ay por que los 2 navegadores uno para checar el otro para crear checan y tendran 30 dias mas ¡¡

regresan al boat se van a settings clear data y palomean todo y ponen done es muy importante que borren ya que la pagina de kepard trabaja mucho con cookies y una vez borrado todos ponen de nuevo su link de referido crean otra cuenta se van a kepard la aplicacion conectan se desconectan checan en el otro navegador y tendran otros 30 dias .. hacen lo mismo las veces restantes hasta que alcanzen los 195 dias ..

una vez que ya tengan su cuenta premium por 6 meses disfrutenla hay 2 servers que andan mas rapido que los otros pero eso ya me reservo de decirlo a los usuarios que les dije en mi post anterioir pues difrutenlo en eso no dire nada ya .. y pues prueben los 9 servers y hagan analizis de todos hay ciertas apps par amedir la velocidad chequen

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente carnal +1 Smile

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Cuando me intento conectar en la aplicación dice: Sorry, your account is inactive. Please Activate Premium VPN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.