Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

regalo cuenta de kepard premium-195 dias = 6 meses aprox por mejor respuesta a pregunta realizada

+14
Mr.CenTos
jaci
fabian09
metalingus
mobiljr
Krhono
mickmarin
zevaz12
danimoonn97
elmasfregon
podi123
Freestyle HH
daniyke
ROMOJR
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

regalo cuenta de kepard de 6 meses aprox a cualquier usuario ya sea nuevo hasta algun master

solo a la mejor respuesta.. sobre viajar al pasado en tiempo real .. yo se la respuesta... y el que mas se aserque le doy la cuenta y unos tips sobre 2 servidores que son los mas rapidos tanto como si anduvieras en wifi ...


el fin de este post es para que conoscan de todo y cosas imposibles se pueden hacer .. a si que suerte ¡¡¡


(solo usuarios android con openvpn)


regalo cuenta de kepard premium-195 dias = 6 meses aprox por mejor respuesta a pregunta realizada Universo-artificial--644x362

daniyke

daniyke
Experto
Experto

emm la pregunta es si se podria viajar al pasado en tiempo real?? si es asi pues yo creo ke mas bien a donde si se puede viajar es al futuro nadamas noo O.o jeje no se mucho sobre eso. aunke yo creo ke el tiempo es solo una unidad de medida asi ke ._. au



Última edición por daniyke el Dom Mar 31, 2013 2:54 pm, editado 1 vez

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Hay una teoria sobre un bucle espacio tiempo con materiales basicos, estan trabajando en eso... Me parece que es un frances quien esta haciendo las pruebas.

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

daniyke escribió:emm la pregunta es si se podria viajar al pasado en tiempo real?? si es asi pues yo creo ke mas bien a donde si se puede viajar es al futuro nadamas noo O.o jeje no se mucho sobre eso

es posible y esta cientificamente probado ... si te intereza la cuenta googela un poco si le atinas es tuya ..

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

Freestyle HH escribió:Hay una teoria sobre un bucle espacio tiempo con materiales basicos, estan trabajando en eso... Me parece que es un frances quien esta haciendo las pruebas.

cerca pero no de echo es mas facil de lo que se piensa uno mismo lo pueda hacer y no se necesita nada moderno pero si un instrumento si quieres la cuenta googela un poco mas

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

esa atravez de un tunel del tiempo pero a una velocidad creo que mayor a la de la luz o por un bucle que es un ciclo para repetir una accion repetidas veces sin repetir el mismo codigo(es como una especie de circulo o espiral

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

La verdad ni idea de esto para que te hecho mentiras pero puede que sea posibleche visto en youtube un video donde segun se logra retroceder una accion pero pocos segundos xd

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Mmm pues lo que yo se es de física pero no se si es al pasado o el tiempo después la maestra dice que para hacer eso tendría que ser a la velocidad de la luz no se si este bien pero es lo que se :')

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues es el bucle amigo en la imagen que pusiste arriba se puede ver que es un tunel en forma de circulo o bien puede ser en espiral ya que se ncecesita sierta continuidad para lograr eso, bueno si es que no me equivoco

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

podi123 escribió:pues es el bucle amigo en la imagen que pusiste arriba se puede ver que es un tunel en forma de circulo o bien puede ser en espiral ya que se ncecesita sierta continuidad para lograr eso, bueno si es que no me equivoco

la imagen que puse es representativa para que no se viera tan vacio el post .. pero es mas facil de lo que se piensa y esta cientificamente probado .... googlen un poco mas

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Un modelo teórico de una máquina del
tiempo capaz de llevarnos al pasado ha
sido desarrollado por el físico Amon Ori.

Amos Ori presenta un modelo teórico basado en ecuaciones que
describen unas condiciones que, si
pudieran ser establecidas, permitiría la
construcción de una máquina del tiempo.
Esta hipotética máquina del tiempo sería
el espacio tiempo mismo,

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

eso es lo unico que sabia y ahorita me da flojera googlear jajajaja ni modo me rindo

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pues encontre algo ke habla sobre cómo
unas pequeñas partículas llamadas
neutrinos habían logrado viajar más
rápido que la velocidad de la luz, es
decir, habían sobrepasado "el límite
de velocidad de la naturaleza" todo esto se basa basicamente sobre la teoria de la relatividad. supuestamente Einstein lo comprovo, o.O

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

mediante la cronestesia que es la capacidad del cerebro para ser conscientes del pasado y del futuro, y viajar mentalmente en el tiempo

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

daniyke escribió:pues encontre algo ke habla sobre cómo
unas pequeñas partículas llamadas
neutrinos habían logrado viajar más
rápido que la velocidad de la luz, es
decir, habían sobrepasado "el límite
de velocidad de la naturaleza" todo esto se basa basicamente sobre la teoria de la relatividad. supuestamente Einstein lo comprovo, o.O


por hay vas... si le atinas hoy mismo te la paso

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Los Neutrinos viajan más rapifos que la velocidad de la luz lo que provoca cambios en el tiempo espacio una de ellas volver al pasado.

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

otro q encontre es q el experimento del CERN muestra -en teoría- que sí es posible. Esto, gracias a los neutrinos, partículas que tienen una masa muy pequeña (casi nula) y que lograron viajar a una velocidad mayor a la luz. Para comprobarlo, lanzaron millones de neutrinos desde la ciudad de Ginebra, en Suiza, a un laboratorio subterráneo en Italia llamado el Gran Sasso, ubicado a 732 km de distancia. Para la sorpresa de los científicos, los 15.000 neutrinos que lograron atrapar en tres años que duró el experimento siempre sacaban una ventaja de 20 metros por sobre la luz al final del camino. "En otras palabras, el tiempo de viaje al pasado sería posible..

daniyke

daniyke
Experto
Experto

la maquina que
permitiría este tipo de viajes ya esta
lista, y la conoces: se trata del Large
Hadron Collider (Gran Colisionador de
Hadrones o LHC )... de lo ke hablas eske El LHC acelera partículas hasta cerca
de la velocidad de la luz , y las hace
colisionar entre si. Esto permite
recrear las condiciones que existían
en el instante en el que se produjo el
Big Bang. Los matemáticos rusos han
calculado que la energía liberada
durante estos choques podría ser de
una magnitud tal, que podría llegar a
afectar el tejido del Universo ,
generando un " agujero de
gusano ". Son
conocidos por los físicos como
“puente de Einstein-Rosen”, y es una
característica topológica hipotética del
espacio-tiempo , que se desprende de
las ecuaciones de la relatividad
general y conectan una región del
espacio-tiempo con otra. y leei ke sera posible viajar en el tiempo en unos 3 meses, bueno eso lei n.n... entonces lanzando miles de neutrinos y ke choken entre si abriria algo asi como un portal en el tiempo?? :O

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En realidad, el fenomeno especulatorio basado en la tematica cuantica, esta casi descartado hoy en dia, pues se ha corrobarado, que el experiemento que creo esta controversia... donde el neutrino alcanzaba una tasa de velocidad promedio mayor a la velocidad de la luz... surgio como era de suponerse por un error en el proceso de medicion.

Tipico fenomeno morphi... No se puede validar lo imposible sin descartar primero lo probable... El error humano

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

con la mente...


ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

ROMOJR escribió:regalo cuenta de kepard de 6 meses aprox a cualquier usuario ya sea nuevo hasta algun master

solo a la mejor respuesta.. sobre viajar al pasado en tiempo real .. yo se la respuesta... y el que mas se aserque le doy la cuenta y unos tips sobre 2 servidores que son los mas rapidos tanto como si anduvieras en wifi ...


el fin de este post es para que conoscan de todo y cosas imposibles se pueden hacer .. a si que suerte ¡¡¡


(solo usuarios android con openvpn)


regalo cuenta de kepard premium-195 dias = 6 meses aprox por mejor respuesta a pregunta realizada Universo-artificial--644x362




Tuvieron la base mas no en si nada concreto la forma mas facil de viajas al pasado es esperas a que anochesca mirar al cielo siempre y cuando este despejado y se vean las estrellas y observarlas ..La estrella más cercana a nuestro Sol se denomina Próxima Centauri y se encuentra a 4,22 años luz de distancia de la Tierra; esto quiere decir que cuando observamos a dicha estrella la estamos viendo como era cuatro años atrás en el tiempo. Pero este sigue siendo un ejemplo relativamente cercano en el tiempo. Cuando observamos a la galaxia enana Canis Mayor, la galaxia más cercana a la Vía Láctea y que contiene aproximadamente mil millones de estrellas, la vemos como era hace 25 mil años. Quizás en este tiempo muchas estrellas de esa galaxia ya se hayan apagado, muchas otras hayan estallado en impresionantes supernovas, pero la luz de dichos eventos tarda 25 mil años en llegar hasta nosotros, así que todavía no lo hemos visto.
Qué significa todo esto y que tiene que ver con los viajes en el tiempo? Pues bien, lo que esto significa es que cuando observamos un objeto cualquiera, la luz que dicho objeto emite o refleja tarda una cierta cantidad de tiempo en llegar a nuestro sistema visual. Si observamos a una persona que se encuentra a un metro de distancia de nosotros, entonces la luz que dicha persona refleja tarda aproximadamente 3,3 nanosegundos (0.00000000033 segundos) en alcanzar nuestros ojos; por supuesto ese intervalo de tiempo es tan ínfimo que se hace indetectable. Pero si establecemos la misma comparación con un objeto más lejano, por ejemplo el Sol, encontramos que la luz emitida por el Sol tarda aproximadamente 8,32 minutos en alcanzarnos


dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



al igual todos salen ganando dare la cuenta gratis a todos solo no le cambien el pass.. en otro post que hare la dare gratis



favor de cerrar el post

metalingus

metalingus
Experto
Experto

joder llegue tarde Sad compadecete de mi comente antes de q lo cerraran XD

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

metalingus escribió:joder llegue tarde Sad compadecete de mi comente antes de q lo cerraran XD


hize la cuenta libre checa mis post

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

en un ollo negro o un agujero de gusano jaja o quien sabe

jaci

jaci
Intermedio
Intermedio

si recorro una x distancia por 30 minutos habre viajado en el tiempo en 30 minutos si recorro la misma disctancia en 15 minutos habre viajado en el tiempo con un pequeño detalle "sere 15 minutos mas joven al terminar el recorrido de 15 comparandolo con el de 30 minutos"

TODOS LOS DIAS ESTAMOS VIAJANDO DENTRO DEL TIEMPO...

PD: No especificaste si era al pasado o al futuro... ya tengo cuenta premium pero me dio curiosidad tu pregunta Very Happy saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.