Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crea tu propia cuenta kepard de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido)

+30
podi123
rafaelcetina
f250
iron
memokalel
juandel12
till59
dannniii
krisher
chema2684
MR.O
asdfstyle
cuervo
zevaz12
conalepp
dracco_x
cannibal
mobiljr
Benny_25
chirote1
mickmarin
FORCER567
duarte
jubman
barriobravo1987
crash95
fausck300
elmasfregon
Jill0311
ROMOJR
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo tengo mis 180 dias con referidos pero nunca me conectan los servers o ya ay una nueva configuracion.

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

cuervo escribió:pues yo tengo mis 180 dias con referidos pero nunca me conectan los servers o ya ay una nueva configuracion.

si aun jalan funcionan a la perfecion recuerda que al cambiar de servidor dale fix dns en el menu del openvpn y listo de ser asi nunca van a conectar

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ROMOJR escribió:
cuervo escribió:pues yo tengo mis 180 dias con referidos pero nunca me conectan los servers o ya ay una nueva configuracion.

si aun jalan funcionan a la perfecion recuerda que al cambiar de servidor dale fix dns en el menu del openvpn y listo de ser asi nunca van a conectar
Orale gracias amigo se me paso ese dato y ya k me avia creado dos cuentas en droidvpn para 200mb diarios pero pos asi ya tengo las dos opciones +1.

chema2684

chema2684
Novato
Novato

Necesito un poco de orientacion... ya tengo mi cuenta con 195 dias, ahora cual es el archivo que tengo que bajar y como lo modifico, si no es mucha molestia Wink

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena alternativa pero como puedo hacer mi cuenta premium si no tengo android, lo configure en la pc pero las cuentas referidas no me las vale, dice que afuerza tengo que instalar la aplicacion kepard y desde alli conectarme. Hay alguna forma de hacerlo sin usar celular android?

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

krisher escribió:Buena alternativa pero como puedo hacer mi cuenta premium si no tengo android, lo configure en la pc pero las cuentas referidas no me las vale, dice que afuerza tengo que instalar la aplicacion kepard y desde alli conectarme. Hay alguna forma de hacerlo sin usar celular android?

bueno seria lo mismo .. necesitas internet explorer y firefox o en su defecto algun otro navegador . pero necesitas 2 te bajas la app de kepard para pc o en la pagina de kepard te conectas con la cuenta creada por el link referida (no la principal)la desconectas pasando los 5 seg depsues borras las cookies del navegador alterno ya sea firefox o el que sea y borradas las cookies comienzas de nuevo das de alta con el link referido la cuenta y asi sucesivamente checa en el otro navegador tu cuenta inical y veras como aumentan los dias pero desde el navegador alterno no uses el mismo y asi es como lo haces sin android

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

oye broo una pregunta como es para hacer k.se conecte sin tener k ponerle la contraseña y coreeo cada vez ke me kiera conectar

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

gracias me funcionó con la pag de mail temporal. +1

si quieren les paso las cuentas que creo de kepard solo tienen 30 dias! por MP Solo son 6

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

dannniii escribió:oye broo una pregunta como es para hacer k.se conecte sin tener k ponerle la contraseña y coreeo cada vez ke me kiera conectar
solo palomea en el openvpn "remember passphrase"

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

donde esta esa opcion brok xk ya ala buske y no la enkuentro

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

cuando te pide tu contra y user

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

tengo a versión más reciente, en las antiguas no la tiene sólo sale así m.appszoom.com/cdn/screenshot/16318-1.jpg

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ROMOJR escribió:
krisher escribió:Buena alternativa pero como puedo hacer mi cuenta premium si no tengo android, lo configure en la pc pero las cuentas referidas no me las vale, dice que afuerza tengo que instalar la aplicacion kepard y desde alli conectarme. Hay alguna forma de hacerlo sin usar celular android?

bueno seria lo mismo .. necesitas internet explorer y firefox o en su defecto algun otro navegador . pero necesitas 2 te bajas la app de kepard para pc o en la pagina de kepard te conectas con la cuenta creada por el link referida (no la principal)la desconectas pasando los 5 seg depsues borras las cookies del navegador alterno ya sea firefox o el que sea y borradas las cookies comienzas de nuevo das de alta con el link referido la cuenta y asi sucesivamente checa en el otro navegador tu cuenta inical y veras como aumentan los dias pero desde el navegador alterno no uses el mismo y asi es como lo haces sin android

Muchas Gracias amigo, tratare de hacerlo asi como dices. cheers

39crea tu propia cuenta kepard  de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido) - Página 2 Empty RESUELTO Miér Abr 24, 2013 2:37 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

ROMOJR escribió:
MR.O escribió:perdón por mi ignorancia pero después de que pego el Link referido en la barra de direcciones y entró a mi cuenta base donde, le doy para registrar mis correos temporales. o que debo hacer.

gracias por el aporte
aún no tengo cuenta Premium de kepard pero lo estoy intentado gracias por el esfuerzo + 1

pegalo en la barra de direciones del navegador extra que tengas por decir si tienes opera , dolphin , boat .. pegalo hay y te abrira una pagina de registro ingresa los datos y el correo alternativo despues ve a la aplicacion de kepard conectate con la nueva cuenta creada durante 5 seg .. y listo checa tu cuenta inicial tendras 30 dias mas ..


ya quedo ya tengo los 195 dias gracias ROMOJR exelente tutorial +1

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

solo dan 30 minutos al dia

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Amigo mis cuentas no funcionan me aparece inilegible, lo que pasa esq tuve keepard de android y abri mi cuenta alli pero para aplicar tu tutorial la desinstale y volvi a instalar para abrir las cuentas falsas pero al checar en mi cuenta verdadera desde mi navegador, me aparecen las cuentas piratas como "inilegible" ayuda

https://www.facebook.com/memokalel

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

memokalel escribió:Amigo mis cuentas no funcionan me aparece inilegible, lo que pasa esq tuve keepard de android y abri mi cuenta alli pero para aplicar tu tutorial la desinstale y volvi a instalar para abrir las cuentas falsas pero al checar en mi cuenta verdadera desde mi navegador, me aparecen las cuentas piratas como "inilegible" ayuda

por eso dije de preferencia cuentas reales tal vez estas conectado con una cuenta de mail temporal revisa si estas en la cuenta real ovio nececitas una cuenta real de hotmmail gmail y esa la haces tu cuenta base no hagas una cuenta base con un mail temporal espero haberme explicado

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ok amigo si estaba usando la de yopmail, la intentare con una original

https://www.facebook.com/memokalel

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada por el tutorial lo tendre que hacer para comprobar tambien e leido por aquí que solo te dan 30 minutos que hay de cierto en eso

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no hay nada de cierto en eso lo que pasa es que tienen que pasar la cuenta por la app kepard para que quite el limite de 30 minutos

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

ya no funciona Sad

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Esto aun funciona alguien me puede ayudar ya lo intente pero no da efecto..

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Gracias ya tengo mas de 147 dias de premium

http://rafaelcetina.netne.net

49crea tu propia cuenta kepard  de -195 dias-6 meses aprox desde tu cel(sin pasar tu link referido) - Página 2 Empty lo hiciste Mar Sep 24, 2013 3:37 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

rafaelcetina escribió:Gracias ya tengo mas de 147 dias de premium
woow brk ayudame men xf como lo hago pasa tu # para hablar x whatsapp

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

si funka

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.