Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

banda ancha no conecta

+2
Aldo Noriibeltran
delfin670631
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1banda ancha no conecta Empty banda ancha no conecta Sáb Mar 30, 2013 12:00 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

Hola titanes espero que estas vacaciones la pasen bien tengo un problema espero pueda tener ayuda hace nos meses me conectaba de gratis por banda ancha movistar pero, tengo 4 días que ya no se conecta.tengo comprado una cuenta premium de pd-proxy pero, no puedo conectar la banda alguien sabe yo mande un correo apd-proxy y contestaron lo siguiente por el momento no se pude tener acceso si no cuentas con saldo en tu banda ancha te pedimos que mientas no se encuentre la manera pauses tu suscripción.
cuando me conectaba a qui en el foro me apoyaron dándome los pasos a la configuración.

gracias saludos

2banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Sáb Mar 30, 2013 2:33 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Desintalaa y vuelvee intalar el programa de la BAM Movistar tal vez funcione* O prueba con otro chip movistar jejeje saludos

3banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Sáb Mar 30, 2013 4:55 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

yo creo que movistar se dio cuenta y bloqueo el proxy de donde me conecto pero voy hacer lo que dices +1

4banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Sáb Mar 30, 2013 4:59 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

si delfin has lo que dice aldo creo que asi se te va a solucionar el problema no creo que allan bloqueado el proxy

5banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Sáb Mar 30, 2013 8:33 pm

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Con que perfil te estabas conectando y mediante que puerto?, te marca error 619?? si es ese es por saldo, solo haz una recarga de 10 pesos que es lo minimo.

6banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Dom Mar 31, 2013 12:10 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

perfil:mms
proxy 10.2.20.1 a hora me conecto por freedom pero, te da 3 horas diarias y hasta 9 por semana a una velocidad muy baja 64kb. como les decía tengo el pd-proxy pero no lo uso por que no conecta con eso. si alguien sabe como conectar les puedo contartir la contraseña es premium. saludos

7banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Mar Abr 23, 2013 8:08 am

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

delfin670631 escribió:perfil:mms
proxy 10.2.20.1 a hora me conecto por freedom pero, te da 3 horas diarias y hasta 9 por semana a una velocidad muy baja 64kb. como les decía tengo el pd-proxy pero no lo uso por que no conecta con eso. si alguien sabe como conectar les puedo contartir la contraseña es premium. saludos

Compa pasate a mi porst , quisas areglas el problema, si quieres te cheko tu cuenta por MP

8banda ancha no conecta Empty Re: banda ancha no conecta Mar Abr 23, 2013 9:01 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

igual me pasaba con el pd proxy y el open Vpn y jalaba un poco creo q me duraba un minuto conectado y se salia, mejor libere mi Bam y ahora la ocupo con telcel y el Open Vpn, ya q Movistar cierra el Paquete de Datos al no tener Saldo, lo q te recomendaria es q liberes tu BAM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]