Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis metodo mundial

+15
piratita
aragon99
chovete
Valmont
gabinogagce
ENN
armac85
oser23
tark
KhroX
darkdemon
Ozzedward
Cristopher25
ricardo_aj
Mjrosse Labs
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Internet gratis metodo mundial Empty Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:43 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

EH MIGRADO DIRECTAMENTE A ESTE FORO ,ESTO FUNCIONA EN TODO EL PLANETA TIERRA LENTO PERO SEGURO Y PORFAVOR NO COMENTEN QUE SOY ESPIA DE CLARO QUE PARA EMPESAR ELLOS NO HACEN TUTURIALES ELLOS SOLO MIRAN LOS METODOS PARA LUEGO BLOQUEARLOS

PRIMERO DESCAGUEN ESTE PROGRAMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ç

LUEGO LO INSTALLAN Y LO CORREN .Y LE DAN DONDE DICE START 

Internet gratis metodo mundial 45253325

LUEGO SOLO CONFIGURAN EL PROXY EN EL NAVEGADOR CON LOS SIGUENTES DATOS

Internet gratis metodo mundial Pokpokpok

YO MISMO PROGRAMO TODO ASI PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE ES COPY PASTE

2Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:45 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

No conecta man, a que se debe??? una pregunta quien tiene los creditos de tu aplicacion?? al parecer conecta mediante vpn, para que utiliza java tu aplicacion??

Última edición por ricardo_aj el Miér Jun 12, 2013 6:48 pm, editado 2 veces

3Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:46 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

ricardo_aj escribió:No conecta man, a que se debe??? una pregunta quien tiene los creditos de tu aplicacion?? al parecer conecta mediante vpn, para que utiliza java tu aplicacion??

YO HISE LA APLICACION, SE BASA EN DNS TUNNEL

4Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:48 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

lo 100to lo ultimo que dije, pero lo de java para que es??? y aahmm.. se necesita conectar bajo algun perfil o es indistinto el perfil?? ya que no me enchufa

5Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:49 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

ricardo_aj escribió:lo 100to lo ultimo que dije, pero lo de java para que es??? y aahmm.. se necesita conectar bajo algun perfil o es indistinto el perfil?? ya que no me enchufa

ESTA PROGRAMADO EN JAVA. Y EL PERFIL PONLE EL QUE TE PERMITIA TENER ACCESO A INTERNET,

YA TENGO VARIOS USERS CONECTADOS EN EL SERVIDOR

6Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:54 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Funciona en pc con perfil internet y me funciono con trancel y vomistar

7Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:56 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Funciona en pc con perfil internet y me funciono con trancel y vomistar
ME ALEGRA MUCHO BRO

8Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 6:58 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lento como el andar de mi abuelita, pero si funciona gracias bro por tu aportacion

9Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 7:06 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

brother no me corre en mi pc tengo windows 8, abra algun problema con la compatibilidad?

10Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 7:08 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

Ozzedward escribió:brother no me corre en mi pc tengo windows 8, abra algun problema con la compatibilidad?

CORRELO EN MODO COMPATIBILIDAD WINDOWS XP

11Internet gratis metodo mundial Empty no conecta Miér Jun 12, 2013 8:09 pm

darkdemon

darkdemon
Novato
Novato

amigo ola no me funciona bien lo estoy haciendo en windows xp pero no me corre no conecta me podrias ayudar?

12Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:15 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente post

13Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:19 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

no escribas todo en mayúsculas por favor ok

14Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:22 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Al parecer funciona, gracias por tu aporte.

15Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:23 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

muy chido post pero mi preguntas es si se tiene q tener una bam para hacerla correr

16Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:28 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Funciona lento pero seguro X) gracias por aportar a este foro +$200

http://www.titan-movil.com

17Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:28 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

pido a moderadores cierren el post ya que se me cayo el servidor de godaddy no se que paso pero lo estan resolviendo, cuando ya todo este bien que lo reabran porfavor

18Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:29 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

ENN escribió:Funciona lento pero seguro X) gracias por aportar a este foro +$200

muchas gracias les prometo traer nuevas soluciones

19Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:29 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

tengo entendido que un hihack o algo asi es un exe que se apodera de las paginas de inicio de tu explorador tipo spyware
que alguien me saque de mi duda?

20Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:31 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si, lo subes a otro host no me aguito.
Ando desde proxy web Razz

21Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:31 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

Claro que si y para quien son los créditos esta vez

22Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 8:31 pm

Mjrosse Labs

Mjrosse Labs
Novato
Novato

gabinogagce escribió:tengo entendido que un hihack o algo asi es un exe que se apodera de las paginas de inicio de tu explorador tipo spyware
que alguien me saque de mi duda?

hehehe no amigo no es eso, ese nombre fue el primero que se me vino a la mente

23Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 10:47 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

sirve con bam movistar mexico

24Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 11:18 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

como me conecto amigo no me aparece lo de claro amigo que necesito gracias men

25Internet gratis metodo mundial Empty Re: Internet gratis metodo mundial Miér Jun 12, 2013 11:36 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya se resolvio el servidor bro:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente