Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza

+32
dragulia
jose_juan_113
chikimaxter
Erikscx
gilbertozh
Krhono
Postman
guro_142
Chaja36
oser23
Jill0311
clboys
emilion
viruzbaner
rodolfoalvarez
yoshitajr
rock897
Freestyle HH
seven7
King Spam
OHIEL
LeyenT
zevaz12
mexiboy
lrafael
333
marcovich16
KhroX
franksanchez
podi123
Gonzzalow
ENN
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jill0311 escribió:Entiendo la idea de Enn, y es cierto, Uc bien podria promocionarse en otro sitio con mucha mas gente eso esta de por seguro pero pues algun beneficio querran de titan-movil o algo en especial.... espero que sea algo bueno para el foro y cresca mas esta comunidad.
pero quién los contacto quién les pidió eso? Seguro que fue enn? Porque ellos que pueden ganar!

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No pues una buena noticia para todos, enhorabuena que se haga la alianza

ENN

ENN
Administrador
Administrador

veo algunos usuario que comentan de forma pesimista, es ovio que uc browser no pagara, pero a pesar de ser una gran empresa necesita publicidad para seguir creciendo, no importa si es poca o mucha, Estoy de acuerdo en que uc browser no necesita de este foro, al contrario nosotros necesitamos de el, pero un buen promotor sabe que toda publicidad en cual quiero zona es buena y necesaria para el crecimiento de cualquier empresa, la encargada de mercado hispano me comentó que en titan móvil puede encontrar la opinión de los usuarios Ya que aquí conocemos muy bien ese Navegador y ellos quieren saber la opinión de los usuarios entre otras cosas, cuantos uc web hay posteados en el foro? creo que todos podemos dar buenas y malas opiniones de ese Navegador, ellos no nos deprecian y nos toman en cuenta como buen publicó.

Última edición por ENN el Vie Mar 29, 2013 4:46 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

De acuerdo a lo que dices enn hay varios uc webs en el foro pero todos h.ackeados con el menú handler, y sí toda publicidad es buena pero como lo comentaste el foro necesita más de uc web inc!

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Orale que vien y si me preguntan dire...el uc browser es un buen navegador ... Seria bueno en esa aliansa un acceso directo de titan movil en esa aplicasion..eso ayudaria a ambos,

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

me parece buena la idea haha
saludos

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena esta alianza master, y ademas uc es mi navegador...bien por los Dos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Muy bueno

gilbertozh

Intermedio
Intermedio

Estaria super master

Erikscx

Erikscx
Intermedio
Intermedio

Bien bien

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Buena idea

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bien bro pues esperemos la afirmacion de eso

ENN

ENN
Administrador
Administrador

trato cerrado, intercambiaremos trafico y UCBrowser tiene cuenta en el foro para la creación de artículos bueno la encargada de mercado hispano.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente enn que se haiga cerrado el trato te felizito

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

que bien enn vamos cresiendo >>>>>>>>>>>>

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Una gran noticia, este foro crece día a día.

https://facebook.com/vladizlauz

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

chido jaja

Angel_poeta31

Angel_poeta31
Novato
Novato

pues yo toy completamente de acuerdo enn tu tienes que decidir total tu eres el master te dejamos todo en tus manos tu sabras cual es el bienestar para este foro, saludos a todos y buen dia tengan todos ustedes... yaoming

Angel_poeta31

Angel_poeta31
Novato
Novato

felicidades bro cada vez mas vamos creciendo, jejeje y a seguirle rompiendo el culo al globito azul, jajajaja Very Happy

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

o que bien me parece una exelente alianza para que el foro siga creciendo Very Happy

diosentregado

diosentregado
Intermedio
Intermedio

Ya aparece en la parte inferior del uc versión 8.7

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Angel_poeta31 escribió:pues yo toy completamente de acuerdo enn tu tienes que decidir total tu eres el master te dejamos todo en tus manos tu sabras cual es el bienestar para este foro, saludos a todos y buen dia tengan todos ustedes... yaoming

Ya bro no es para tanto sólo es una persona más en el mundo no te la jales.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2