mejor que pase el trick a usuarios ya con rango de masters
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Siniestro escribió:Entonces ese trick no lo daras a conocer gracias a los androids?? Vaya entonces este no tenia sentido ya que hubieras hecho el tema del nuevo trick el dia en que haya caido el 9200 no lo crees. Pues espero y caiga el 9200 pronto y ahi si todos los andrid pidiendo el trick, vaya resumen final. Esperare ese trick y gracias.....
.Netzaualcoyotl38 escribió:Excelente amigo khrono.
Aquellos que lloran por qque no lo liberas es porque batallan por que quieren, asi de facil quieren mas internet gratis y rapido?
Inviertanle!
el master a hablado.gracias krono por tomarnos encuentaKrhono escribió:Ok despues de escuchar los argumentos de uno y otros users. Esto es lo que hare, no liberare el trick aun.
Por que?? despues de haber analizado con detenimiento, los argumentos de uno y otro, supuestamente android vs java... conclui que los user android argumentaban de un manera bastante coherente, no liberarlo si no hay para que hacerlo... y los user java decian... liberalo por que el perfil ideas es lento... pero usuarios java este argumentos se cae puesto que pueden usar tmb el "bug de el puerto 9200" ya lo he probado y funciona como tendria que funcionar, resumiendo si usan esta manera de conectarse podran hacer uso de aplicaciones nativas, y no solo mods o handlers mucho mas de lo que se podria hacer en un cel java con un trick...
Solo usen un proxy udp...
y configurenlo en su apn.... nada mas sencillo, user symbian es lo mismo.
Si no pueden encontrar un proxy udp funcional, organizense adquiera un servidor vps, o dedicado, y yo les digo como montarlo o en su defecto lo monto, para ustedes tendran que invertir unos 400 mensuales, y cada vps de 100 megas puede soportar unos 300 o 400 usuarios sin problemas...
Es lo que les ofrezco.
Lo siento, el trick lo dare como ustedes mismos han decidido, cuando la mayoria lo desee y lo necesite.
cierto pero ya tu lo has decidido (:zerberuuzz escribió:mejor que pase el trick a usuarios ya con rango de masters
haha yo no tengo ningun problema y uso java xDleonhel escribió:pues creo eres el único que le anda rápidoBlasted escribió:Porque pobre si yo tengo un samsung tocco music que muy afuersa tiene wifi y el internet con el trck redirectit, minternet y messenger me anda mas rapido que como estaba con el faviconleonhel escribió:neta pobres los de java muchos no tienen dinero para pasar a android yo uso droidvpn y tengo inter full deberías pasarselo
guro_142 escribió:cierto pero ya tu lo has decidido (:zerberuuzz escribió:mejor que pase el trick a usuarios ya con rango de masters
saludos
copy/paste de mi mensaje, el chiste es buscar weGonzzalow escribió:Usuarios java el puerto 9200 sí se puede usar en java, busquen en el foro los primeros temas sobre puertos y encontrarán que los usuarios java usaban el puerto 53!
yo no copie yo escribí esto así yo ni sabía que ya avias comentado esto, estas loco!botlammer escribió:copy/paste de mi mensaje, el chiste es buscar weGonzzalow escribió:Usuarios java el puerto 9200 sí se puede usar en java, busquen en el foro los primeros temas sobre puertos y encontrarán que los usuarios java usaban el puerto 53!
Gonzzalow escribió:yo no copie yo escribí esto así yo ni sabía que ya avias comentado esto, estas loco!botlammer escribió:copy/paste de mi mensaje, el chiste es buscar weGonzzalow escribió:Usuarios java el puerto 9200 sí se puede usar en java, busquen en el foro los primeros temas sobre puertos y encontrarán que los usuarios java usaban el puerto 53!
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto