Haha que duro! -.- pero a la vez que buen razonamiento,Ozzedward escribió:flavio577 escribió:uch-boy escribió:Ozzedward escribió:Vaya que alcanze a tenido este post, en verdad me da tanta risa la forma en la que exigen las cosas (por que no tienen manera de pedir), sólo se la pasan quejándose del perfil ideas y no se por que sí yo también uso java y no hay mucha diferencia que con el perfil internet; me navega a buena velocidad, descargo igual, siempre puedo entrar de alguna manera u otra.
Pero en fin a esos que se la pasan tirándole a Khrono (que por lo regular son novatos,noobs,trolls o personas con déficit de atención) sólo les digo que tiene una característica muy peculiar que no sólo calla bocas sino también ocicos
que ondas máster pasales la configuración para que no batallen , se desespera la gente, yo uso el vpn en pc y no me urge el trick pero deberían de pensar en todos, y pues no los ofendas todos tenemos necesidades.
Pues hay que tener un poco de respeto amigo por los novatos que algun dia todos empezamos asi.. tu con 8 meses en el foro te consideras experto?
No se si me dices amí pero no tengo 8 meses en el foro...
No me considero experto sino simplemente con razonamiento y no hacia mis propios intereses, el ser novato núnca te exime de hacer las cosas bien, si te mantienes leyendo y entiendiendo no cometeras errores.
Como se dice en las leyes "la ignorancia no te exime de tus responsabilidades"
Como dijo el usuario joseluisvaldez "el que quiere puede" no se por que se empeñan en decir "me urge" ¿para qué? para estar todo el dia en el facebook jajaja
Desconozco sus edades y en lo mínimo me interesan por que al hacer esos beerrinchitos,pff mejor hasta le dejamos
suerte con su perfil ideas
En fin aprovechando que los mods no pueden cerrar el tema & solo sir khono puede hacerlo
Quisiera decir unas palabras,
No quiero sonar mesianico ni nada parecido pero
'Hermanos la vida sigue no nos preocupemos por tricks nuevos, usemos los tricks actuales y combinemolos para mejorar su velocidad y estabilidad
Si es posible yo logre descargar a 100 kb /ps en mi antiguo SE k550 java no se pongan tristes por el p. iDeas n.n
Y otra cosita porfavor no sean duros con los nuevos usuarios!
Traten a los demas como quieras que te traten a ti
En fin Oswald con esos comentarios no ganaras nada bueno,
Recuerda violencia genera mas violencia jeje
Saludos