jaja no debemos cerrar temas de otros moderadoresbotlammer escribió:haciendo barba o que haceGonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jaja no debemos cerrar temas de otros moderadoresbotlammer escribió:haciendo barba o que haceGonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
ok creo que khrono ya sabía que se provocaría spam con este tema, pero lo de cerrar temas de otros mod no sabía!doncel2260 escribió:jaja no debemos cerrar temas de otros moderadoresbotlammer escribió:haciendo barba o que haceGonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
rodolfoalvarez escribió:Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java
rodolfoalvarez escribió:Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java
tu foto de perfil se me hace conocida, @narki@ ?aztec escribió:pasalo asta que caiga el puerto guardalo lo mas posible deja que batallemos un poco con el perfil ideas al fin que es gratis jaja lo digo por que yo no tengo android. Aparte muchos exigen mucho y no dan nada pero en fin tu lo descubriste y tu decides.
Última edición por Arihina el Vie Mar 29, 2013 2:33 am, editado 1 vez
Krhono escribió:mi duda es porque los usuarios que tienen un cel java no configuran en el perfil internet o bam... un proxy en el puerto 9200 a la vieja usanza como cuando se usaba el puerto 53
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto