Ya postealo para los weyes que no tienen android de todos modos nada es para siempre, después va a dejar de funcionar! Pero los que tenemos android podemos seguir ocupando el puerto.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gonzzalow escribió:Ya postealo para los weyes que no tienen android de todos modos nada es para siempre, después va a dejar de funcionar! Pero los que tenemos android podemos seguir ocupando el puerto.
Doncel dices que lo guarde, pero pagas por que te lo pasen, eso no habla bien de un moderador no crees, espero no te ofendas amigo pero es la verdaddoncel2260 escribió:Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)
muy muy muy bien dicho karnal jajarodolfoalvarez escribió:Doncel dices que lo guarde, pero pagas por que te lo pasen, eso no habla bien de un moderador no crees, espero no te ofendas amigo pero es la verdaddoncel2260 escribió:Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)
No te pones a pensar que muchos no tenemos la posibilidad de pagar!!!! se supone que este foro vive gracias a nosotros~~~~~~
yo se que no todos tienen para pagar, yo lo ofrezco como una remuneración a él esfuerzo de krhono, además los que estamos aquí lo hacemos para no pagar a telcel por el Internet, tenemos un mismo fin, no me molesta que comentes eres libre de expresar lo que deseesrodolfoalvarez escribió:Doncel dices que lo guarde, pero pagas por que te lo pasen, eso no habla bien de un moderador no crees, espero no te ofendas amigo pero es la verdaddoncel2260 escribió:Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)
No te pones a pensar que muchos no tenemos la posibilidad de pagar!!!! se supone que este foro vive gracias a nosotros~~~~~~
haciendo barba o que haceGonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto