Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Noticia) Regreso BBIPROMO !

+13
duarte
jcarlosl7
crash95
sasukeokata
ambulante
rock897
android7
elmasfregon
Gonzzalow
vale
yoshitajr
cracker
Alan_Martinez
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:14 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Pues si amigos, esta info la vi en otro foro que talvez conozcan.
Lo probe en el movil de mi Mamiiiiii, y si, efectivamente, volvio.

Ya saben, BBIPROMO al 5050

Espero y lo aprovechen, sin mas que decir, Adios lol!

2(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:19 am

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

Komo funciona eso men

3(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:21 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias. por la info

4(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:21 am

vale

vale
Experto
Experto

Nada, en reg 7

5(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:30 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajaja no gastén su saldo, XD!



Última edición por Gonzzalow el Jue Mar 28, 2013 1:34 am, editado 1 vez

6(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:31 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No creo que jale de donde inventaste eso

7(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:34 am

android7

android7
Avanzado
Avanzado

No jala bro ladronde sacaste ese post..

http://todo-android.mywapblog.com

8(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:35 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Nel Aquella vez alentó mi internet paso

9(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:37 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Cierre tema pues, aunque, nose porque ami se me navego.-.

10(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:38 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

claro si jaja que mentiroso tu sabes bien jaja no dire mas

11(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 1:45 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Jjaajaja, encerio ya te mande mp y te lo dije encerio.

12(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 2:16 am

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

no creo broo si fuera seria el primero en enterarme jejeje yo tengo ojos y oidos en trancel. Smile

13(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 2:33 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

._. Y como funciona eso?

14(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 2:53 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

trollface jajajajaja

15(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 3:37 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Han sido trollface jajjjaja

16(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 4:03 am

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Cierren tema este sólo los (Noticia) Regreso BBIPROMO ! 2340327995 no funciona!

17(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 4:10 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jaja spameros ahora resulta q tambien aki la quieren hacer xD no gasten su saldo esto es una broma xD

18(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 4:12 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jaja spameros ahora resulta q tambien aki la quieren hacer xD no gasten su saldo esto es una broma xD

19(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 4:46 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

nada no me funciono

http://instagram.com/raaaaziel#

20(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 9:42 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja banear al usuario XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

21(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 9:45 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

siii hechenlo de titan-movil....

22(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 9:50 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

que ganas de hacer spam!! deberias ser sancionado :/

http://www.master-movil.com

23(Noticia) Regreso BBIPROMO ! Empty Re: (Noticia) Regreso BBIPROMO ! Jue Mar 28, 2013 9:54 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cerrado por crear spam.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.