Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Noticia] Bolt regreso

+10
francisco96
cristalcian
luis11
chikimaxter
333
franciscobns
cristiancr
AlexDuran
guro_142
rodolfoalvarez
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Noticia] Bolt regreso Empty [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 9:55 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal aqui informandoles que bolt ya esta funcionando, intenten descargar un version no handler y veran que si funciona, tambien intenten con una versión handler haber si funciona
nota: yo use uno no handler y me dejo entrar solo me marco que error de conexión pero si me dejo entrar al menu cosa que antes no lo hacia..... Intenten y comenten resultados, seria un maravilloso regalo de navidad Smile

2[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:01 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ok lo chekare Very Happy
Salu2

3[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:04 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por la info Very Happy probare

4[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:11 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

probando

5[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

como ez la pagina official para ver que sale ahora xfa

6[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:14 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

no esta igual dice el anuncio que han descontinuado sus servicios de bolt checare su pagina si haber si hay enlaces de descarga edito: su pagina esta igual no hay nada de nada

Última edición por CESARMASTER el Sáb Dic 08, 2012 10:15 pm, editado 1 vez

7[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:15 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

rolalo camarada

8[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:15 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale buena noticia lo boy aprovar..

9[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:18 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Sigue sin funcionar. Unas capturas de pantalla ayudarian o cuentanos como lo configuraste.

10[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:20 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

franciscobns escribió:como ez la pagina official para ver que sale ahora xfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:22 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

no regreso nada

12[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:25 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

está igual we en k versión lo probast

13[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:27 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmm.... no funciona todavia

14[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:28 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

primero prueben porfavor hare una captura de pantalla de mi cel aver si puedo para que vean que si me deja entrar soolo me marca error de conexion obi porque no tengo saldo
cosa que antes no asi, antes re salia una cartelera que decia que no estaba en funcuion y no se cuanto dejen poner la cap y usstedes jusgen!!!!

15[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:28 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

abre pero no conecta

[Noticia] Bolt regreso Zs2s2

16[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:31 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi tambien me sale ese mensaje y tengo saldo tambien prove con wifi.

17[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:34 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ok pudieron observar
esto es a lo que me referia antes no hacia nada de esto!!!!!!!!

18[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:35 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No regreso nada Bolt no va a regresar ya!

19[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:37 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

No digas que regreso hasta que ya estes navegando...
solo provocas confucion y spam

https://www.facebook.com/masterfail

20[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:39 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Cierren tema no regreso nada!

21[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:41 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:No digas que regreso hasta que ya estes navegando...
solo provocas confucion y spam
ok cierrra el tema Sad hay te encargo mi medalla de 500 de reputacion!!!!
Smile

22[Noticia] Bolt regreso Empty Re: [Noticia] Bolt regreso Sáb Dic 08, 2012 10:42 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ya dejenlo descanzar en paz XD
Salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]