Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Promocion parecida al BBIPROMO

+22
mrjons38
ypok003
sander's
dvd_14300
J.Luis
Atemahawke
Excelencia
Mago2k
jmoa666
DjSk-MoOn
The Makca
FoX_McCloud
narutozo10
jakymik
heryh11
chikimaxter
CTR9
emilio
Z__o__R
metalphonse
franciscobns
skam
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Promocion parecida al BBIPROMO Empty Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 5:58 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Buscando encontré esta promocion muy parecida al BBIPROMO, solo que esta mucho mejor.

Envias un mensaje con: BAT30 al 5050

Y te da 30 dias de internet ilimitado! Si no me creen chequen en esta pagina. Comenten si les sirvio, ya que todavia tengo BBIPROMO y no lo provare hasta que se me acabe mi promocion! xD

Avisen porfa!

Pagina fuente!
Lean las letras chiquitas que aparecen, ahí dice lo de la promocion que les ando pasando!

2Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 6:07 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y kuanto kobran para aktivarla?

3Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 6:15 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

franciscobns escribió:y kuanto kobran para aktivarla?
88 centavos!

4Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 6:17 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

akabe de chekar la pagina de las promo ciones y asi aparecen


BlackBerry 100 MB 100 MB 1 día BBI1 $ 49.00
BlackBerry 200 MB 200 MB 2 días BBI2 $ 79.00
BlackBerry 700 MB 700 MB 7 días BBI7 $ 199.00
BlackBerry 1.5 GB 1.5 GB 15 días BBI15 $ 299.00
BlackBerry 3 GB 3 GB 30 días BBI30 $ 499.00

kreo ke la nueva clave es bbi30 ke opinan

5Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 6:43 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Ya No Existe la Web

http://VidaInformatica.com

6Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 7:01 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

yo cheke esta pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 7:41 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

entoces bat30 al 5050 y sale 88 centavos? si o no

8Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 7:44 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

todo es cuestion de q probemos

9Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 8:51 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

sii es mas rapido que el bbipromo sii vale la pena porque amii me anda superrr lentoo!!q

10Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 8:59 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no es asi...solo te dan 30 mb y no son 88 centavos son 29 pesos o 30 no recuerdo bien pero es k te sale a 1 peso el mgb..Very Happy:D ami me llego un mensaje dond eme dice k no se k pero k tengo a 1 peso el MB no se por que pero era de telcel..saludos

11Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 9:06 pm

jakymik

jakymik
Novato
Novato

es solo cuestion de checar voy a ver si me arriesgo vale pero quiero ver el link

12Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 9:16 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:no es asi...solo te dan 30 mb y no son 88 centavos son 29 pesos o 30 no recuerdo bien pero es k te sale a 1 peso el mgb..Very Happy:D ami me llego un mensaje dond eme dice k no se k pero k tengo a 1 peso el MB no se por que pero era de telcel..saludos
supongo que la duda ya esta acladara!

13Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 10:02 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno a mi pareser si vale 0.88 centabos el puro mens. de activación pero la promoción te la cobran corriganme sí me equivoco

14Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 10:30 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Para mayor información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BAT30 te cobran 499 son 30 dias y son 3G ya lo cheque

15Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 01, 2011 10:53 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No que yo sepa el BAT30 es para activar 3g durante un mes (PAGANDO) la unica promo q sepa con esa clave es la del SmartPhone amigo Kit q es si compraste tu smartphone en amigo kit tienes un mes gratis enviando esa clave al 5050 y blablabla pero solo funciona la primera vez.
Dudo que esto sea gratis, hasta que el user demuestre q es verdad esto recomiendo no activarlo si tienes mas de 500 pesos de saldo para no arriesgarte.
Amigo porfavor agrega de donde viste esa promo porque tu enlace esta roto.

Saludos!!

16Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Vie Dic 02, 2011 1:13 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

ya tiene como 3 horas que envie el mensaje pero no a llegado ninguno confirmando sigo esperando

http://www.DjSk-MoOn.com

17Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Vie Dic 02, 2011 1:16 pm

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Confirmado te cobran por activarte el servicio me acaba de llegar el mensaje donde dice que no tengo saldo suficiente o a expirado que lo intente de nuevo. asi que si tienes mas de 500 de saldo no lo intentesñ.

http://www.DjSk-MoOn.com

18Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Vie Dic 02, 2011 3:36 pm

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

si cobrar 499 ya lo cheke. :-(

19Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Sáb Dic 03, 2011 5:27 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

** Para activar la promoción se debe enviar un SMS a la marcación 5050 con la palabra BAT30 y a partir de este momento contarás con el servicio Ilimitado de Internet Telcel 3G por 30 días.

Fuente

20Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Sáb Dic 03, 2011 6:36 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Lo que cobran son 30 por la activación como lo dijeron arriba, también hay otras "promociones" como BAT50 al 5050 BAT100 según el paquete que se desea contratar.

21Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Sáb Dic 03, 2011 6:44 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

Mago2k escribió:Lo que cobran son 30 por la activación como lo dijeron arriba, también hay otras "promociones" como BAT50 al 5050 BAT100 según el paquete que se desea contratar.

el sms sólo cuesta $1 pero esto sólo aplica a smarphones no son 30 como dicen

22Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Sáb Dic 03, 2011 7:03 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Excelencia escribió:
Mago2k escribió:Lo que cobran son 30 por la activación como lo dijeron arriba, también hay otras "promociones" como BAT50 al 5050 BAT100 según el paquete que se desea contratar.

el sms sólo cuesta $1 pero esto sólo aplica a smarphones no son 30 como dicen

Solo a Smarphones cobra el sms pero a un celular ordinario si cobra los 30.

Cuando compré un movil en Mayo del 2011 venía un folleto con esta promoción Activa al Bat30 por solo un sms pero telcel no da paso sin huarache ósea que no a todos los modelos les sale a 1

23Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Miér Dic 28, 2011 11:32 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Creo que son estas las tarifas y pues me parecen las mas accesibles para todos!

Promocion parecida al BBIPROMO Tarifas



Última edición por Atemahawke el Miér Dic 28, 2011 11:35 am, editado 1 vez (Razón : no me gusto)

24Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 29, 2011 1:59 am

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

en argim subieron un opera y a cambio de comentar dizque te pasaba un truco para tener internet gratis por un mes, estoy cien porciento seguro de que es esta promocion que publicaste, me cae en la punta que engañen a la gente de esa manera, si vieran la cantidad de comentarios y votos que recibió ese sujeto, ni mi mejor opera tiene tantos votos, aparte estoy seguro de que no les paso nada ese tipo. No es la primera vez que alguien hace eso en argim ni la ultima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25Promocion parecida al BBIPROMO Empty Re: Promocion parecida al BBIPROMO Jue Dic 29, 2011 11:47 am

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye y esa clave para smartphone es gratis o tienes que contratar el paquete y solo te dan un mes gratis?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.