Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿Por qué se me va el 3G?

+13
Jose faridis
pedro_soto
zevaz12
botlammer
marcovich16
rodolfoalvarez
seven7
omymasterx
viruzbaner
Chillakiller
duarte
Eduardoangel15
Gus Clutterbuck
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:38 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

hola Titanes soy region 5 y desde hace algunos días por las noches se me va el 3G a cada rato, soy el único que le pasa esto? o T3lc3l está haciendo modificaciones? o de que se trata? como le hago para que esto no ocurra

2(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:41 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Bueno bro ami me paso lo mismo hoy y creo que la razon es la red 4g bueno eso creo yo espero aver aclarado tu duda

3(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:42 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

hay veces por que T3lc3l está haciendo
modificaciones o cuando hay red libre a mi me pasa eso cuando hay red libre

http://instagram.com/raaaaziel#

4(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:49 pm

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Pensé que era el único, desde hace 2 semanas falla muchísimo en R7 sólo el 3G el edge anda fluido

5(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:49 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que si se fuera porque hay red libre el 3g no se cae porque sino como nos damos cuenta que hay red libre...Razz y pues nose porque se ha d caer el 3g pero pero si hay veces que se cae en la noche a cada rato...pero solo son ratos Razz

6(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 10:51 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

No sé si este tuto funcionará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:00 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

confirno en R7 está del nabo

8(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:06 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

falla del sistema de telcel regional 9 todo bien

9(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:08 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

De hecho publique lo mismo en un grupo en facebook.
Ami me pasa que se me desconecta la banda ancha y jamas conecta.
Lo hace unos 10 segundos y se desconecta.
En el nativo del cel jamas entra no trasmite datos, solo me deja en operamini Handler perfil ideas.
Veo que en todad las regiones hay red libre pero en region 5 casi nunca hay y si hay es solo por minutos maximo 1 hora :\

10(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:11 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues quizás modificaciones en la red

http://marcovich-proxy.appspot.com

11(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:20 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

modificaciones pues tambien donde vivo esta muy lenta la 3.5G parece 2G...hace unos meces la bam en lugar de conectarse a la hsdpa me conectaba a la umts cosa que no se a repetido es muy rapida en la umts

12(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:27 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

últimamente anda fallando el 3g mas por las noches

13(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:30 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tsss
pero en fin siendo freee pero ya mero logro descubrir el trick p.internet se que estoy cerca xD

14(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Lun Mar 25, 2013 11:39 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Tambien en region 4 ha estado fallando mucho, y si efectivamente es mas por las noches, aunque tambien ha habido muchos dias de red libre jejeje, por lo que he leido es porque telcel esta instalando su red 4G, segun lei por un post tambien esto ha conllevado a que no nos cierren el puerto magico jajaja, segun que porque tienen que tenerlo abierto porque por ahi pasan muchos datos importantes pa trancel, no lo se he leido muchos rumores, lo unico que si lo vi en las noticias fue lo de la red 4G, de hecho dejaron a todo el df sin poder hacer llamadas ni nada por mas de 5 horas.

15(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Mar Mar 26, 2013 12:09 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

a mi no.me falla yo soy R7 y x as noches el internet esta masapido

16(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Mar Mar 26, 2013 12:36 am

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

en region 6 pasa lo mismo y aveces se desconecta por una cierta hora para mi que es por la nueva tecnologia que estan colocando 4g y por eso es el ajuste que se esta realizando en las noches saludos!

17(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Mar Mar 26, 2013 12:37 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo soy r9 y si falla el 3g en las noches y en las mañanas pero solo por algunos minutos.

18(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Mar Mar 26, 2013 10:26 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si porque le estan dando mantenimiento de 4G LTE a la red pero conviene xq cuando regresa el 3G esta casi desaturado en elpais y anda de lujo el internet

19(Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Empty Re: (Duda) ¿Por qué se me va el 3G? Mar Mar 26, 2013 1:45 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo en mi SE siempre lo traego y cuando no lo traigo lo busco en buscar redes y aparece de nuevo haha no ce que cel tengas alomejor es el cel alomejor es la region telcel
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]