Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) server spotflux c/s globo dns modificado y proxy nivel 4 mejor velocidad

+13
jubman
fer15
bludemo84
aldo_eskatos
sogestar
f250
darketo
astrosvg2
nenuko2705
dj wonka
javix777
alxpremium
rioga1313
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

para los q no les funciono el anterior
les dejo este funcionando sin gastar
multiregional...

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

by rioga13
cóndor

alxpremium

alxpremium
Novato
Novato

Este server ya lo tienen peor que los de vpnbook pero a ver si jala como dises gracias por tu aporte



Última edición por alxpremium el Miér Ene 08, 2014 11:30 pm, editado 1 vez

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

gracias rioga el otro segun los users si les consumio saldo aber si este no consume...saludos

dj wonka

dj wonka
Novato
Novato

gracias bro rioga a checar  Very Happy 

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Depende de las regiones, el trick actua de diferente forma.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:gracias rioga el otro segun los users si les consumio saldo aber si este no consume...saludos

ami si me consumió saldo :/

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte pero me bajo mis 5 pesos jejeje

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

globo xD chido para los q les jala

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

creo el trick cambia dependiendo la región
solo es cuestión de cambiarlo x el q no les gasta ....

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

lo malo que mi cell no lo jala

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

provando grasias.men espero si me jale en region 4. y no me baje saldooo

12(aporte) server spotflux c/s globo dns modificado y proxy nivel 4 mejor velocidad Empty nop Jue Ene 09, 2014 1:27 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Nel, esa configuracion no me conecta, ni con saldo, reg 7, de todos se agradece. cambie el trick por otro y si conecto pero se chingo los 6 pesos. Saludos

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

rioga1313 escribió:para los q no les funciono el anterior
les dejo este funcionando sin gastar
multiregional...

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

by rioga13
cóndor

Oye, que cel usas, que te jala con esa configuracion, y que region eres para saber.

14(aporte) server spotflux c/s globo dns modificado y proxy nivel 4 mejor velocidad Empty duda???? Jue Ene 09, 2014 1:37 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Depende de las regiones, el trick actua de diferente forma.


Hey carnal te sigue jalando, la configuracion que me pasaste, porque este ovpn tiene un trick parecido, y quise conectarlo despues de que se gasto mis 50 varos, en el cel de mi esposa y ya no quiso conectar, le cambie el trick por mx.plugger,etc y si conecto pero se chingo los 6 pesos.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

el trick telenav puede ser engañoso y si configuran algo mal gasta el saldo en segundos
uso algo sencillo .
galaxy ace ROM miui cosinada x mi
soy r5

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

cierren post el ser ver tiene config anteriores q no borre x error y no ayuda a q funcione como debe...

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

cierren post el ser ver tiene config anteriores q no borre x error y no ayuda a q funcione como debe...

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

cierren post el ser ver tiene config anteriores q no borre x error y no ayuda a q funcione como debe...

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

gracias bro se agradece el aporte

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

por q No leeran los comentarios... .-. (son interesantes... abeses t topas cada com...xD) [ejem: ↑...xD]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman Jajaja suele pasar hasta en post an antiguos lo peor es que ayer vi uno que decia funciona bien gracias y es de O_o

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ahora entiendo porqué no funka

COTIY

COTIY
Novato
Novato

gracias x el aporte

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si funca yo lo tengo navegando desde ayer lo que pasa que algunas roms no te permiten que las aplicaciones traten de conectarse todas ala vez y consuman datos como cyanogenmod si usan otras roms como la stock solo desactiven la syncronizacion de sus celulares y usen droidwall y le dan permiso unicamente al kernel, (root) aplications runing root, media server, openvpn for android, jna opcion que dicenpreconfig telefono blabla bla, y vpn networking y listo ahora si conectan cuando se vayan a desconectar desactiven datos... cuando vuelvan a conectar seleccionen el server del open para que cuando activen los datos se conecte inmediatamente... dejen enpaz al compañero que cada quien es responsabilidad de quien lo use y a eso se ariesgan a que les baje todo... al igual yo no me hago responsable si lo antes comentado no los funca.

miposmovil

miposmovil
Novato
Novato

BUEN APORTE SI FUNCIONA PROBADO EN REGION 8 GRACIAS...... +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.