Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) server spotflux .ovpn

+2
monge
screamoxplota
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 3:53 pm

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

Aqui se los dejo, de este mismo lo estoy publicando soy region 5 ojala les sirva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si les funciona y si quieren dejen sus +1 buen día.

pd.

NO SEAN GACHOS SE DESCARGA COMO PAN CALIENTE Y NI COMENTAN JAJAJAJAJAJA NI PEX ASI ES ESTO

Última edición por screamoxplota el Dom Dic 29, 2013 4:08 pm, editado 1 vez

2(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 4:04 pm

monge

monge
Anbu

a calar en r5 .gracias

3(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 4:10 pm

monge

monge
Anbu

me da este error : 4:09 PM Failed to retrieve fd from socket: expected receiver of type java.io.FileDescriptor, but got null

4(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 4:13 pm

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

gracias bro probare

5(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 4:23 pm

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

intenta de nuevo bro porque es el que estoy usando yo y si funciona, apaga datos y enciendelos de nuevo talvez sea eso

6(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 4:35 pm

Andres.Abdel

Andres.Abdel
Novato
Novato

no funciona :/ gracias bro

7(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 5:02 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

si me jalo gracias men mas uno

8(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 5:15 pm

monge

monge
Anbu

esto que es ? 5:10 PM Protecting socket fd 4

9(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 5:18 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

monge escribió:me da este error : 4:09 PM Failed to retrieve fd from socket: expected receiver of type java.io.FileDescriptor, but got null

eso solo me pasa con la actualización del open lo que hago es forzar cierre, intentalo...

10(APORTE) server spotflux  .ovpn  Empty Re: (APORTE) server spotflux .ovpn Dom Dic 29, 2013 5:47 pm

monge

monge
Anbu

ok .no cites el ultimo comentario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]