Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) facebook en ios es gratis ????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) facebook en ios es gratis ???? Empty (duda) facebook en ios es gratis ???? Vie Mar 22, 2013 2:53 pm

chymyto

chymyto
Novato
Novato

hola quisiera que alguien me diga porque me puedo conectar gratis al facebook en mi iphone sin saldo sin wifi solo con las red 3g es la única aplicación soy región 8

y también al compartir con la pc entra al facebook pero al querer ver otras paginas me manda a la pagina de portal ideas que no tengo saldo

a que se debe ???????

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

has d tener la promocion de cuando recargas 200 de saldo al mes t dan face y twuiter gratis solo esas dos redes sociales y nada mas

3(duda) facebook en ios es gratis ???? Empty Re: (duda) facebook en ios es gratis ???? Sáb Mar 23, 2013 12:50 am

chymyto

chymyto
Novato
Novato

gabinogagce escribió:has d tener la promocion de cuando recargas 200 de saldo al mes t dan face y twuiter gratis solo esas dos redes sociales y nada mas







no creo jamas hago recargas de 200 y lo he andado sin saldo desde hace 15 dias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.