Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda: Zello, Facebook gratis (con saldo)

+5
evil21
monge
Luis12
danimoonn97
Leviatan7
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda: Zello, Facebook gratis (con saldo) Empty Duda: Zello, Facebook gratis (con saldo) Dom Oct 21, 2012 3:00 pm

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

Hola que tal, bueno esa es mi pregunta, se puede ocupar la mayoría de aplicaciones sin que se gaste el saldo (y sin estar conectado por Wifi)?

Tengo entendido que se puede tener internet gratis con el miniopera, etc, etc, pero que no se pueden ocupar estas aplicaciones por que si se ocupan gastan saldo. Hay alguna manera de ocuparlas?
Gracias. Wink

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

pues el zello casi no gasta el fb es el problema gasta mucho y usa mejor el messenger facebook casi no gasta nada

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo en plan de renta y pz casi no me gasta nada..jeje

http://www.JavierJdk.net

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

Entonces la única manera de ocupar estas aplicaciones que se conectan a internet es con saldo o conectados por wifi, si o si? En promedio cuanto es lo que gasta FB y cuanto es lo que gasta FB y messenger facebook?

Por ultimo, me podrían recomendar un buen tuto para el mini opera?, tengo un LG Optimus L5 y me gustaría poner el miniopera 7 o 7.5 pero que tenga internet gratis con saldo (obviamente sin que me quite saldo xD). No se si me podrían recomendar un buen tuto de la comunidad. ^^
Gracias. Wink

monge

monge
Anbu

como te dije en tu otro tema leviatan usa el buscador del foro, necesitas droidwall para que no consuma saldo,debes ser root,dirijirte ala seccion de tricks y configurar tu opera mini handler con un trick que no gaste saldo

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

El problema del foro es que no hay temas informativos como stickers o principales, normalmente lo único que hay son temas con contenido descargable, por ejemplo, en el subforo de tricks hay muuuchos temas de tricks, pero usando el buscador no encontré ningún tema informativo que me diga que es un "trick", para que sirve y como se usa.

Lo mismo pasa con otros temas, de los pocos que si encontré fue el de "root", en donde se explica que es y como se usa (el cual invalida la garantía, motivo por el cual descartaría esa opción).

Con los temas respecto a opera mini pasa lo mismo, usas el buscador y salen decenas de temas y decenas de paginas, entras a alguno y lo único que dice es la descripción de la descarga, no encontré un tutorial actualizado.

El usuario que recién llega simplemente se estresa y busca otros medios. Creo que no estaría nada mal (y ayudaría de mucho a la pagina y a los usuarios nuevos) que se coloquen temas informativos como principales (arriba de todos los demás temas). Así al entrar a un subforo (ejemplo tricks) el primer tema que verías seria "Que es un trick y como se usa" (por ejemplo) desde ese punto se evitarían nuevos temas preguntando lo mismo. Aun así muchas gracias por su tiempo y por su ayuda, creo que buscare por otros medios.
Gracias. Wink

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

solo es cuestion de leer un pokito!!! no kieran todo en la boka jaja perdon pero el foro es simple d entendr!!! no se nesesita tanto conocimiento!!!!

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si concuerdo con lo que dicen

http://www.titan-movil.com

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

yo no me pongo de acuerdo , saben cuantos tutoriales ay? una cosa es k no quieren leer y diganme de que y hago un tutorial

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

danimoonn97 escribió:yo no me pongo de acuerdo , saben cuantos tutoriales ay? una cosa es k no quieren leer y diganme de que y hago un tutorial

En ningún momento mencione que "no hay tutoriales" lo que yo comento es que los temas de carácter "informativo" no esta en la primer pagina, no tienen una característica distintiva, el tema de "root" que encontré estaba en la pagina 7, cosa que usando el buscador no salio, estuve de pagina en pagina, comentan el "no quieres leer", no, lo que no quiero es tener que buscar entre 20 paginas.

Igual es solo una sugerencia, creo que seria de ayuda ver los temas que contienen información referente al subforo que se visita en la primer pagina como temas principales, así uno se da una idea de que es lo que esta leyendo.

Todo esto en beneficio de los usuarios nuevos, te expongo mi caso, es la primera vez que tengo un cel con un OS Android, para mi todo es nuevo, llego a esta comunidad y me parece que contiene mucho material, creo un post pidiendo ayuda para tener internet en mi cel y me dicen; busca y cierran el tema.

Busco y no encuentro lo que necesito, busco en Google y Yt y mas o menos me doy una idea, configuro un perfil y bajo opera mini, después me doy cuenta que no puedo ocupar apps sin que se baje mi saldo, posteo este tema y me dicen; Busca, usa droidwall se root y busca un trick. Nuevamente uso el buscador del foro y reviso los subforos sin encontrar temas informativos (solo descargas, al menos en las primeras paginas). Nuevamente tengo que recurrir a Google y Yt.

Esto para un usuario que lleva varios meses incluso años en la comunidad no la da problemas, precisamente por que ya conoce la pagina, pero creo yo que es mejor tener un foro intuitivo para todos, en particular para los nuevos usuarios ya que estos son los usuarios del futuro. Reitero que esto es solo mi opinión y una sugerencia, e insisto, se puede recurrir a otras opciones.

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

concuerdo perfectamente contigo amigo, tienes toda la razón, es una idea estupenda......

En si el foro está algo atrasado en ese punto.....

Y para los fieles a titán movil en vez de hacerse los indignados escribiendo 'use la opción buscar'
por lo menos pongan los links que redireccionen a los temas que mencionan...

Eso seria ayudar en verdad......

Saludos y espero no se ofendan.....

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

en eso tienes algo de razon, normalmente esta el foro lleno de aplicaciones o mods, pero lo que tu requieres creo que no vas a poder usarlo de esa manera, tienes que sacrificar algo, quieres usar el internet de a grapa sin que te baje saldo, sin rootearlo para no perder la garantia, no te gustaria que ademas se te abone mas saldo sin tener que pagarlo?, las aplicaciones handler son las que puedes usar y no todo, te conviene mas tener un plan y pagarlo porque en cuanto algun trick se caiga te consumira tu saldo si tienes cuatito kit y te daras cuenta en cuanto te salga el mensajito de "haz agotado tu saldo para navegar", va a estar cañon con tus condiciones.

suerte

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

Si concuerdo con leviatan... Yo creo algun 80% del foro saben como usar los tricks como editar un opera.. Pero por ejemplo yo cuando me registre en titan-movil me hise bolas no encontraba nada por que te metes por ejemplo a la seccion de tricks y el primer post k esta es el k acaban de comentar y tiene como 40 paginas y abres la primera y el post fue echo el aÑo pasado pero como alguien lo comento pss aparece al principio... Lo ideal seria por orden en k lo ban subiendo y eliminar los post k ya no funcionan.. Smile saludos y es mi humilde opinion

monge

monge
Anbu

leviatan porque no habres un tema en zona op y sugerencias mencionando lo que dices ? si hace falta ya lo sabia pero solo una persona puede hacer eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.