Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para editar operas. Usando los nuevos metodos redirectit

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que onda brothers. Pues ahora con las fallas de la red, que onda con el rollo de editar operas. Pues estuve intentando y nada de nada. Pongo el redirectit. Completo. Como en los nuevos metodos con su proxy y el server opera y no jala. Quito un elemento agrego otro server. Pero no funciona. Se agradece si alguien tiene la solucion. Esto xq he visto que algunos han editado operas con los nuevos metodos. O me equivoco?
Saludos

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si no sean malos ando tambien buscando algo asi me marca error en todos los intentos por eso opte por navegar en el nativo con el fallo que hay de navegar sin saldo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si yo tambien he intentado y nada y tambien kreo ke todavia no sale nada para el nativo asi komo redirectit+appspot ya que si hay algo para el nativo se puede implementar en un om http

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo lo uso con la fall pongo ir a google y me sale la pagina de pago doy atras y vuelvo a poner google y entra sera por el fallo de red???? aunque habian dicho que este a;o iban a ver muchas tormentas solares sera que eso ocacionara que telcel no sepa lidiar con esto

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

si hay solo k casos muy raros, tengo el mismo cel k tu un nokia n95, tenia instalado un uc7 handler creo k era de la india, agarraba con el metodo de ideas telcel antes, y ahora le puse el nuevo y si jala pero con redirectit. itelcel en vez del otro metodo en proxy server, mi hermano tiene un lg gm360 y tiene un opera funionando sin el nuevo metodo sin saldo, le instale uno que esta por aki publicado firefox ya que mi cel no lo instala, y entra como si nada y le permite descargar, pero lo raro k tiene funcionando uN opera sin el nuevo metodo osea con el viejo metodo sin saldo

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok, muchas grax. Ahora la pregunta es como configurar un opera para hacerlo gratis con los nuevos metodos. Ya saben. Desde modificar el code.class. Splash. Y ahi si se los agradeceria enormemente

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Busca el tutorial de Uchiha viene explicado para celulares, y como veo que tienes el n95 lo puedes hacer ayudandote con el Xplore

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]