Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para editar opera mini.sis

+4
cesoma
rodolfoalvarez
SUPERZPIDER
martingaxi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para editar opera mini.sis Empty ayuda para editar opera mini.sis Vie Nov 09, 2012 3:12 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

como edito el servidor de un opera mini symbian por que quiero editar el operamini o firefox que subio saludmod para kitarle el trick antiguo y ponerle uno mas actual

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Vie Nov 09, 2012 3:55 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

para editarlo debes descompilar el archivo .sis, busca después el archivo .exe y ahí viene el servidor de opera Wink

Yo ya tengo el OPERA MINI 7.31385 editado y funcionando a full, es bastante veloz, sólo que le estoy editando el SKIN, yo creo que en un par de días lo comparto aquí en el foro.

Mira, te dejo una captura, haber que opinas Smile
ayuda para editar opera mini.sis Scr000002

espero haberme explicado, sino ss ya me dices y te echo la mano con tu opera Wink

Última edición por SUPERZPIDER el Vie Nov 09, 2012 3:58 pm, editado 1 vez (Razón : imagen con error)

3ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Dom Nov 11, 2012 12:08 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ME INTERESA BRO PUEDES EDITAR UNO SKIN FIREFOX PARA PERFIL INTERNET EL TRICK RPOHIBIDO PLIS Y ME LO PASSSAS

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

4ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Dom Nov 11, 2012 12:16 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

me lo pasas cuando loo termines Smile

5ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Lun Nov 26, 2012 7:28 pm

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

enseñame a cambiar el splash o el skin kamarada

6ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Lun Nov 26, 2012 9:08 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo yambien quiero aprender sube un tuto porfa Very Happy

7ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Mar Nov 27, 2012 1:43 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Todos lo piden, sube el tuto para editar el skin a un opera mini sis

https://facebook.com/vladizlauz

8ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Mar Nov 27, 2012 8:18 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm, es bastante talacheo, Sad no es que no quiera, sino que de verdad es bastante extenso, y en mi trabajo no tengo acceso a una PC, y y hacerlo desde el cel... -_- como que no Sad

como "tip" hay páginas filipinas que mencionan como se hace, la bronca es entenderle Wink

y, perdón no había visto su pedido del skin de firefox, me dedicaré a hacerlo y en cuanto termine lo posteo Smile

9ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Miér Nov 28, 2012 12:00 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Puedo pedir uno yo también? Sí es así, me gustaría uno del avatar que tengo... Se llama dimitri y es de darkstalkers

10ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Miér Nov 28, 2012 7:39 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

ya estas @dragulia... Sólo que tardare un poco ya que todo lo hago desde mi cel O.o

11ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Miér Nov 28, 2012 7:59 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Me pasarías esos programas, al menos para familiarizarme con las app que usas... Se puede?

12ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Jue Nov 29, 2012 7:42 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

ya te respondí el MP dragulia, ahí te digo Wink

13ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Jue Nov 29, 2012 5:37 pm

bebo086

bebo086
Novato
Novato

Karmal pudiste editar tu app yo quiero editar uno me puedes enseñar a y me pasas para ver como quedo gracias

14ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Mar Dic 04, 2012 10:19 am

thanatozz

thanatozz
Novato
Novato

ola disculpa con que programa descompilas el archivo .sis,

15ayuda para editar opera mini.sis Empty Re: ayuda para editar opera mini.sis Mar Dic 04, 2012 10:33 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

en el cel con el smart sis, y en la pc con el siscontents Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]