Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial para acer jalar los operas minis handler y editar los http por uchiha

+50
guimer
the_dark_knight
brandon
luis11
beto98_00
Dochs
gerardoganzo
megalodon
TOPHER09
Meny torres
shaka_9011
angeltaker
roger021
sasukeokata
ENGR92
rayo3821
oser23
iron
KhroX
elo21
Taclon
juansystem
samuel87
daarroon
guro_142
Pakkman
me_mo
franksanchez
darketo
XpLoYeR
franciscobns
astrosvg2
vinzz
chovete
-rokl@nd+
Richard.Kruspe
coyote23
gregorio_3989
jose_juan_113
rodolfoalvarez
tugatorito
barriobravo1987
flash07
Master Ninja
fabian09
goenitz87
gudyalen1988
elmasfregon
francisco96
Uchiha
54 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno primero que nada saludos, segundo asu yo ya me retire aun asi oy me llego los inbox a la capacidad de 90 U.u' tal y como dije en facebook superman no soy Sad osea que onda primero yo no me di cuenta cuando fayaron los operas por que yo utizo otra forma de usar los operas mini (metodo intrnacional) gracias a que comparto informacion con otros paises (si decidieran globalizar y no solo dedicarse a telcel si no llamar a otros paises no se como los philipnos, los colombianos, los ecuatorianos minimo los ecuatorianos y los colombianos ablan españo) talvez y asi abrian una basta convinaciones y no unos simple trick que son muy comunes bueno yo aqui les dejo dos uno fue publicado en el grupo de facebook que administro aver fue antier o ayer creo no recuerdo bien (ya vamos por 3 mil yeah) bueno la ventaja esque entras alas paginas a una veloscidad bueno para que decil buela *.* me ace descadgas de 1gb sin el dichoso error bueno sin mas aqui esta aaa el CGI solo durara por 6 meses ya que no ai $ para mantenerlo eso me dijo el user que lo creo U.u' pronto dare unos link para ayudarlo a sostenerlo saludos y chaito aaa creo que a como vamos pronto no nos jalara el opera tan facil con el simple . / ai otro simbolo que funciona igual se los dejo de tarea minimo para que se cultirisen con el otro simbolo tengo otro trick perfil internet que jala con CGI no pagado osea sin dominio propios ai les dejo el detaye pistas: busquen en foros peruanos y philipinos son los que usan esos metodos bay aqui el link ai dan sus +1 y no me digan ai te va un +1 y nunca lo dan Sad si lo dicen aganlo sii porfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte, muchas gracias +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No seas malo torty pasanos el trick +1.
Que mal anunciaste tu retiro ase tiempo y aun asi sigues ayudando tu si eres un gran master y eso de que te lleguen muchos mjs si ha de ser cansado.
Salu2 torty.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No seas malo torty pasanos el trick +1.
Que mal anunciaste tu retiro ase tiempo y aun asi sigues ayudando tu si eres un gran master y eso de que te lleguen muchos mjs si ha de ser cansado.
Salu2 torty.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

vamos a probar men

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

umm busquen el otro simbolo ai 2 mas neta aveses me pongo a pensar por que no buscan, ayuden alos demas, los trick de aya bueno en philinos y otros son mejores enserio si buscan los encontraran se los dejo de tarea y pues no se ai are otro face mejor :/ ya es mucho lo de torty D: bueno par los que me tiene agregados la otra semana en el face publicare un cgi par los UC nuevesito la otra semana se creo ;D saludos me boy chaito

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Probado en Android y Java en region 8 carnal .. ya te deje +1 ...

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Grasias por compartir buscare aver que tal

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Chido torty, es que hellcel ya nos trae de encargo quién sabe por que, ja ja.

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

gracias master neta eser un master +10

+1

+100

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ummm tienes mucha razón nosotros nos ponemos trabas. y sólo esperamos aún nuevo trick o alguna app modf y por otra parte que bien que haya gente que este dispuesta ayudar y compartir en verdad GRACIAS

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Manos a la obra vamos a buscar en los foros mencionados por torty.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

graax men me sirvio muxo voy a probar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen master se te agradece mucho

gregorio_3989

gregorio_3989
Novato
Novato

gracias carnal por compartir

coyote23

Avanzado
Avanzado

exelente aporte ya estabaa desesperadooo casi resignnado jejejeejej grasias por el aport ya t deje mas 2

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

se ve que empesast con a.na.r.ki.a XD

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Sí funciona pero sólo carga una pág y allí muere otra vez
pero buen aporte

chovete

chovete
Experto
Experto

Oye brow le puse tu trick al opera 5 de iphone y todavia no se si funciona o ay red libre ya que es algo lento e inestable grasias

vinzz

Experto
Experto

no funciona n.n bad proxy... esto de retroceder y tener que usar proxys como hace aproximadamente 2 años no me esta gustando :/

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

wwaooo carnal si me funciono ya te deje tu +1 sigue asi manda me tu grupo o tu pag del face por mp y gracias Very Happy

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

el simbolo es el de " ? " o es otro torty gracias por el aporte

chovete

chovete
Experto
Experto

funciono ojala nos dure buen

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por el aporte amigo....! Tengo un Opera Mini funcionando mas o menos asi Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente