Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[busqueda]Internet Movistar Gratis Android 2013

+11
leo1562
wolf787
jeanfrankoxp
Z__o__R
jcarlosl7
screimers7
joozeegarciia
Jose faridis
tigger16
androi-D
moeaguila
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

moeaguila

moeaguila
Novato
Novato

Alguien ha podido meterle internet gratis a su Android con Movistar Mexico?

Abri el tema para ayudarnos y postear los posibles métodos Very Happy

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

yo tenia Internet free con DroidVpn cheers pero ase como 3 meses que ya no me funciona Sad , podrías intentarlo haber si a ti si Very Happy

moeaguila

moeaguila
Novato
Novato

Ya lo hice y no funciona, root y con modulo tun.ko

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Sad Abra que seguir buscando bro Sad .....cuando encuentre algo te comento Very Happy

Saludos study

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

yo igual ando en busca de algo para unefon

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hey ya probaste con aplicaciones handler

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la cuestión sería....algún trick Sad

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

si funciona con droid vpn

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

no ya el droidvpn ya no funciona Crying or Very sad

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Si funciona En Movistar México.

http://VidaInformatica.com

jeanfrankoxp

jeanfrankoxp
Novato
Novato

Z__o__R escribió:Si funciona En Movistar México.
hOLA AMIGO CON QUE PUERTO udp ESTA FUNCIONANDO ? CON QUE CONFIGURacion

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Alguien posee un trick para usar en alguna app handler, Vomistar Mexico Question

wolf787

wolf787
Novato
Novato

se la solucion para tener internet en movistar mexico

TITANES PONGAN ATENCION

e visto este anuncio en mercadolibre.com.mx

e querido pagar y depositar en el banco o en un oxxo se puede pagar segun esto pero

quiero preguntarles si alguien ya ha comprado aqui o si sera sierto lo de pagar 150 pesos por 1 mes de full internet chequen y me dicen aqui mismo respondan

creo que no puedo poner el link pero

si buscan esto en GOOGLE : Internet Ilimitado Gratis! Bam Y Cel Telcel Movistar Unefon CIOSISERVI

HAY SALE ES ESE USUARIO PERO NECESITO QUE DIGAN SI ALGUIEN YA HA COMPRADO CON EL , SI ES CONFIABLE LEEAN Y ME DICEN YO NO SE COMPRAR MUY BIEN POR HAY NI TENGO EXPERIENCIA

E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y AL PARECER SI FUNCIONA ESO ESPERO SI NO NI LOS 150 PESOS GASTADOS

ME MANDAN MP O ESCRIBAN AQUI

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

wolf787 escribió: se la solucion para tener internet en movistar mexico

TITANES PONGAN ATENCION

e visto este anuncio en mercadolibre.com.mx

e querido pagar y depositar en el banco o en un oxxo se puede pagar segun esto pero

quiero preguntarles si alguien ya ha comprado aqui o si sera sierto lo de pagar 150 pesos por 1 mes de full internet chequen y me dicen aqui mismo respondan

creo que no puedo poner el link pero

si buscan esto en GOOGLE : Internet Ilimitado Gratis! Bam Y Cel Telcel Movistar Unefon CIOSISERVI

HAY SALE ES ESE USUARIO PERO NECESITO QUE DIGAN SI ALGUIEN YA HA COMPRADO CON EL , SI ES CONFIABLE LEEAN Y ME DICEN YO NO SE COMPRAR MUY BIEN POR HAY NI TENGO EXPERIENCIA

E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y AL PARECER SI FUNCIONA ESO ESPERO SI NO NI LOS 150 PESOS GASTADOS

ME MANDAN MP O ESCRIBAN AQUI

es pura estafa yo una vez le compre a uno que señala su correo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego de haberle hecho el deposito y confirmarle no volvió a contestar hasta el mes siguiente promocionando nuevamente sus servicios. si te das cuenta esos usuarios no tienen antigüedad ya que a los usuarios a quienes estafa se quejan para que le den de baja y a los pocos días se vuelven a crear otro usuario para seguir estafando, y curiosamente note que cada vez que se creaban un usuario nuevo con la misma publicidad le hacían las mismas preguntas para crear confianza y caigan en su fraude, yo creo que tiene varias cuentas falsas registradas para hacerse preguntas y disque autocomprarse su mismo servicio. yo por eso mejor desde ese momento decidi mejor investigar en foros como estos para poder tener internet en mi cel, porcierto si quieres internet pobristar en tu cel intenta adaptar la configuracion que subio un usuario para pc que se conecta por proxy y dns, a mi me ha funcionado tanto para mi bam y he probado en otros celulares y me ha funcionado perfecto, en windows mobile como telefonos java corre bien todas las aplicaciones, en android no he probado pero supongo que igual ha de ser lo mismo, saludos espero poder haber ayudado con tu duda.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

revisa te mande mp

javiguitarrita

javiguitarrita
Novato
Novato

yo tengo duda si se puede usar internet gratis en movistar ya sea con android o con ios, asi como en iusacell, lo que pasa es que he intentado las configuraciones que he visto en el foro, pero consumen saldo, y cuando el saldo se termina no hay datos, el decir el 3G se pasa a 3g y no hay datos para la navegacion, ojala alguien pudiera comentar como hacerle para que sin saldo no pase a 3g, gracias.

17[busqueda]Internet Movistar Gratis Android 2013 Empty si funciona droidvpn en movistar Mar Feb 18, 2014 10:24 pm

ciframart

ciframart
Novato
Novato

hola buenas noches, les comento que me costo algo de tiempo pero en verdad esta funcionando en droidvpn en mi lg e510.

la compañia movistar y con el modulo tunko. al principio me reseteaba el celular pero investigando logré que jalara al 100%. agregen al PIN 753D1E8A y les explico. Saludos!!

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

Si funciona En Movistar México gratis y full internet y no con sume saldo solo busca el metodo aqui

http://www.maury-tv.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]