Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias para comprarme una laptop

+3
fergal21
dannniii
MANCHA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencias para comprarme una laptop  Empty Sugerencias para comprarme una laptop Mar Mar 19, 2013 11:16 pm

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

hola amigos hago este tema para para pedirles su opinion o mas bien sugerencias de cual lap comprarme tengo 4000 pesos pero puedo invertir 45oo XD

lo que pasa es que nunca e comprado una, pero ahora que voy a entrar a la univercidad la nesesito, ya tengo una laptop pero es grande y pesada y la que yo quiero comprar es una que sea mas pqueña creo se llaman nodbook no conosco mucho eso de nucleos y prosesadores pero nesesito una que tenga como minimo 2gb de ram y que no pase de los 4500 pesos mexicanos
claro que sea buena marca
cual me recomiendad?
cualquier sugerencia bienbenida javascript:emoticonp('Smile')


dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz con esa cantidad esta muy raro conseguir una xida .mi prima se compro una toshiba en 6000 y si jala bien pz es cuestion de buscar pero en precio bajo creo k toshiba o lenovo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

la mia es esta

HP pavilion g4-1179la Notebook PC

me costo como 8 varos casi 9 en elektra hace como casi 2 años,

es buena me aguanta el gta 4, call of duty modern warfare 2,
tiene 4 GB de RAM,

pero no se que laps haya haorita baras.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

comprate una notebook hp, yo me topé con una en 3000 pesos en el WalMart y tenía 2gb de ram y eso es lo k tu ocupas, aunk una de 10,000 sale mucho mejor con grafica amd de 512 mb (muy buena por cierto), un procesador de doble nucleo (osea k funciona como si tuvieras 2 procesadores) de 2.8 Ghz y 6 gb de ram marca hp. Saludos Very Happy

5Sugerencias para comprarme una laptop  Empty Re: Sugerencias para comprarme una laptop Miér Mar 20, 2013 12:23 pm

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

bueno creo que puedo aumentar mi presupuesto a 6000 sugerencias ?

necesito una pequeña

6Sugerencias para comprarme una laptop  Empty Re: Sugerencias para comprarme una laptop Miér Mar 20, 2013 2:25 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que unas de las mas baratas que he visto son las toshiba las netbook pero parece que en eso andan de contado....ya que una lap buena te va salir mas cariñosa Razz

7Sugerencias para comprarme una laptop  Empty Re: Sugerencias para comprarme una laptop Miér Mar 20, 2013 2:51 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Aquí te dejó una en buen precio y con buen rendimiento de hardware!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está otra es más elegante e igualmente con buenas características!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Sugerencias para comprarme una laptop  Empty Re: Sugerencias para comprarme una laptop Miér Mar 20, 2013 3:05 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo compre la mia en 6000 varo en radioshark o algo asi XD 2GB de Ram 500 en disco windows 7 starter tengo un año con ella y me ha funcionado muy bien...
Sugerencias para comprarme una laptop  898Mi_equipo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.