Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA: Quiero Comprarme un control joystick para pc, ¿Cual me Recomiendan?

+5
elmasfregon
helicobacter80
LeyenT
botlammer
chikimaxter
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hola TITANES bengo aqui pidiendo sugerencias debido a su experiencia jugando games para pc con joystick y la vdd qiero conseguirme uno, y eh visto varios tipo play 2 y xbox... pero la vdd se muy poco....


CUAL ME RECOMIENDAN PARA UN BUEN MANEJO DEL JUEGO???


OTRA COSA LAS TECLAS SON CONFIGURABLES AL CONECTAR EL JOYDTICK?


bueno... gracias alos que me den sus recomendaciones Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

hay unos joystick genius que son muy buenos pero te recomiendo el diseño de PlayStation pues son mas ergonomicos

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

es verdad yo tengo varios genius y son muy buenos dependiendo del juego
que quieras jugar y pues lo de la configuracion, tu juego tiene que tener
acseso a configuraciones de joystick para que tu pongas los botones como quieras =D

https://www.facebook.com/masterfail

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Compre uno barato en mercadolibre usb..salio a 120 pesos nvo me parece barato y salio bueno!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

botlammer escribió:hay unos joystick genius que son muy buenos pero te recomiendo el diseño de PlayStation pues son mas ergonomicos

los de xbox no me los recomiendas? eske estoy mas acostumbrado a los de xbox xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

una pregunta: hay joystick qe se puedan usar para la pc y ala vez para la consola del videojuego? eske me parecio mirar un joystick asi en una tienda del centro xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

LeyenT escribió:es verdad yo tengo varios genius y son muy buenos dependiendo del juego
que quieras jugar y pues lo de la configuracion, tu juego tiene que tener
acseso a configuraciones de joystick para que tu pongas los botones como quieras =D

ok gracias amigo =)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:
botlammer escribió:hay unos joystick genius que son muy buenos pero te recomiendo el diseño de PlayStation pues son mas ergonomicos

los de xbox no me los recomiendas? eske estoy mas acostumbrado a los de xbox xD

pues si solo es de acostumbrarse al joystick pero los de PlayStation son mas ergonomicos pues no deforman mucho la posicion de la mano

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

chikimaxter escribió:una pregunta: hay joystick qe se puedan usar para la pc y ala vez para la consola del videojuego? eske me parecio mirar un joystick asi en una tienda del centro xD
pues que yo sepa no eh visto los que tengo son con entrada usb solo que
vengan con un adaptador de la entrada de tu consola de videojuegos pero
quiensabe xD

https://www.facebook.com/masterfail

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

los de play estan chidoa,pues al conectar el control la pc solo te lo detecta y segun el juego te da opcion de configurar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias de nuevo @blotlammer

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias @leyent

y


gracias @elmasfregon

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si hay joysticks de multiconector tengo uno que se conecta al gamecube, Xbox, pc, y PlayStation pero son difíciles de conseguir desde que compre el mio no e visto mas pero no son de mucha calidad

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

usa los de xbox360 originales de microsoft aparte que ya estas acostumbrados ...
son muy cuerudos y la refacion si hay y esta barata y son faciles de darle mantenimiento...

y si ay lana comprate uno inalambrico con un adaptador para la pc ...igual de microsoft ...

con los de playstation no me ayo a jugar siempre eh sido de los que juegan xbox

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

pues yo uso los controles del xbox negro y me han funcionado ok en todos los juegos y emuladores no es dificil conectarlo y ademas se configura muy facil

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lanfanel escribió:pues yo uso los controles del xbox negro y me han funcionado ok en todos los juegos y emuladores no es dificil conectarlo y ademas se configura muy facil

me imagino qe trosaste y configuraste los cables?

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

venden unos ya con adaptadores ...vienen para xbox negro y con un adaptador usb con sus respectivos drivers....
aunque son mejores los actuales de xbox360

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gve33 escribió:venden unos ya con adaptadores ...vienen para xbox negro y con un adaptador usb con sus respectivos drivers....
aunque son mejores los actuales de xbox360

esos son los qe qiero comprar, stan buenos no sabes? porcierto donde los venden? los miraste en gve? o qe show?


mire unos de xbox negro con adaptador entre los 200 y 350 mire varios

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues mira el de xboxnegro viene con un adaptador para usb para pc con su drivers.... y pues son mas omenos ...algo tosco ...y pues si lo vistes en ese precio esta bien ...en ml te sale casi igual aka estan mas caros ...son muy careros
aunque si salen buenos ya tube uno de esos ...lo usaba en la xboxnegra y jugaba en la pc ...

aunque los actuales de xbox360 son mejores y mas el inalambrico con el adaptador para la pc una chulada ... ....
aunque son mas caros

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mira yo tenia una xbox negra y abri un control de la xbox solo le adapte un usb y me descarge los drivers y ya podia usarlo en la xbox y en la pc,
con un programa que se llama xpader configure las teclas de la pc al control de xbox y listo tenia mi control de xbox para pc, jalan todos los juegos mas el gta 4 que hay otro programa que emula un control de xbox 360 original si quieres mandame un mp para que te guie al convertir tu control

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues de echo me descargue el gta 4 y no hay nda como jugar esos games con un control... te mandare el mp

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gve33 escribió:pues mira el de xboxnegro viene con un adaptador para usb para pc con su drivers.... y pues son mas omenos ...algo tosco ...y pues si lo vistes en ese precio esta bien ...en ml te sale casi igual aka estan mas caros ...son muy careros
aunque si salen buenos ya tube uno de esos ...lo usaba en la xboxnegra y jugaba en la pc ...

aunque los actuales de xbox360 son mejores y mas el inalambrico con el adaptador para la pc una chulada ... ....
aunque son mas caros


gracias amigo gve33 una preguna!! los controles con adaptador tendran un nombre en especifico? si sabes alo qe me refiero? como por ejemplo un contol jpystickmcon x nombre abreviado o algo asi...


bueno gracias de antemano

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

te consigo 2 de play entrada usb original la entrada sin adaptador los dos por 500 cheka precios sirve para cualkier win xp 200 vizta and 7

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no me acuerdo de la marca ...pero pues no se donde lo bayas a acomprar solo pregunta si trae incluido adaptador para pc ..a

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pucker escribió:te consigo 2 de play entrada usb original la entrada sin adaptador los dos por 500 cheka precios sirve para cualkier win xp 200 vizta and 7

en qe estado se encuentran??? jodidos o nuevos? cual seria la via de paga? a como me dejas solo uno?


tnkz Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.