Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA: Quiero Comprarme un control joystick para pc, ¿Cual me Recomiendan?

+5
elmasfregon
helicobacter80
LeyenT
botlammer
chikimaxter
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gve33 escribió:no me acuerdo de la marca ...pero pues no se donde lo bayas a acomprar solo pregunta si trae incluido adaptador para pc ..a

en la semana boi a ir a checarlos de nuevo... y ya veo la marca el dinero y aver si me conbense alguno... le tiro mas alos qe traigan adaptador Razz

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

PARA MI K ES MEJOR EL K biene direkto pero alla tu luego se rompen los adaptadores pero si kieres adaptador en esteren venden adaptador para dos controles puedes usar los del play 1 si kieres es un adaptador k combierte dos controles a usb pero pues t digo e smejor el k es directo a usb el de xbox no combiene pork tiene muchos botones jajaaj

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

le tiro mas alos qe traen un adaptador pero para no dejar sentida mi consola pero aun asi tomare en cuenta lo qe me dices tal vez y si compre uno directo como lo aconsejas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2