Eso de las soluciones definitivas es puro spam
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
JCarlos, aqui dando ayuda y espero que le acierte, bueno yo creo que no te sirve porque le has de haber dejado la http AGENT, si te fijas krono lo tiene configurado para que sea un Iphone, no se segun en su post dice que sale sobrando, prueba comentado esa linea con #, no se es lo que me imagino, yo apenas acabo de leer todos los post de este tema jejeje, y apenas me voy a poner a probar, esperando este mas estable y a una buena velocidad, ahh y ojala y lo podamos hacer funcionar con algun tick con saldo, espero sea eso, y regreso el favor de haber explicado un poco mas de los vpns =Djcarlosl7 escribió:me kede a medias con la config XD q pez dice en un comentario tecnicamente esta configuracion no funciona con los tricks actuales o algo asi xD y el maestro dice q solo cambiando el favicon XD q pez me bota el ovpn al intentar conectar! :/
ayuda bro como lo configuraste por k ami me bota la konexion solo me sale startum y la bota ayuda luis xfas weluis11 escribió:gracias Krhono x la confi. yo ya llevo utilizando, como 6 meses y no me a dado problemas..
Eres el mesias.. saludos Krhono..
[code]marcovich16 escribió:jaja jajaja ay yisus yisus fíjate bien en que andas mal sustituye el proxy httpseven7 escribió:no inicia da error luego al instante copie tal cual la conf
son todos los archivos?
marcovich16 escribió:creo que no podría jalar con saldo lo gastaríajcarlosl7 escribió:Ya pasen el trick perfil inter q me voy a arriesgar a usar esto con saldo y ps haber q pex grax khrono y no vi ningun +1 a menos q este ciego pero yo si te lo dejo!! +1
Titan Movil » Internet FREE » General » Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia