Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Di adios a las aplicaciones handler en cualquier dispositivo compatible con OVPN,--- configuracion final--- funciona en cualquier compañia

+218
mcguti
diegorecor
J.warrior
Dickman
zetazecka
vinzz
papi-jose
leonhel
mancliu04
4t3y
skydark666
Aureliohdez
alan12
DADY
mikedive
atelmo
rule72231
boladkuls
sevenvyns
kroy
Ghondar
giobellato
Kevo89
Ozzedward
skate_yooo
guimer
shaka_9011
francisco96
rew91
chikis
cnrv
Badface
nachochavez
josebe86
rokr78
tremendo loko
AngelV7
pikosito
jorchzzz
franciscobns
mleon3784
jsbetancourt
spowl
Yagami
AvengerAnonymous
r4gn4r0k
fernando93
werito0
lacn120788
kosmor
cristhianmtza
Zero.630
cuervo
spows
darkangel_mp5
31173
alfurez
MarioRap
BL4Z3-M3XIC4N
master-jose
Deliryuz JZ
Federico Miranda
romping
audiopsicotico
kurono200
juansebastian.alzate.75
barriobravo1987
buratinnaio
smichaell
armandogo23
firestorm1500
thepoky
jackblack
coca1989
zenky
gervy11
kilk-v
Netzaualcoyotl38
gabriel13_2
cosanada3250
Pikolin9
cracker
ROTACOTA
till59
faniarias
memokalel
magf18
gusllamas
medicalres
androi-D
krisher
min10
javiersernamx
astrosvg2
josephsito
gudyalen1988
BY ALEX 3GS
maytgz
eskra
jorge99k
awesum
HACKER1986
22kaka22
Kalin
lgp350android
elgms123
Korak
delmer84
Charly21
iron
abdiel_xv3
pablo_ossiel
Juanitotum
Savagekantuzz
Masterr
333
untalcabron
hector
chapulinv666
toyzitox
mickmarin
Sydnne
zelda
exorsis
Ugho264
jovanny2012
edgr29
jubman
*panpors*
vicma03
Lacri20
metalingus
davilla10
mobiljr
mr.x
xXYasXx
rock897
zerep
danscx
ELBERTO20
chivitax8
Joseph saso
tugatorito
zenc24
Pgasso75
manuelitoeldestructor
speed_354
xddy
leonyjazz
viruzbaner
passatempo
jonadread
joozeegarciia
joseluisvaldez
rodolfoalvarez
luiscuencareyes
antnietzs
brandon
omymasterx
jaos_tote
bamby7
tigger16
Z__o__R
Rashield
fergal21
univa
Rancio
ruiz8a
Aldo Noriibeltran
ritchie_001
kofbugss
luis11
armando-martin
yoshitajr
pedro_soto
chikimaxter
chovete
danimoonn97
radikal1488
javix777
evil21
jahiden
memoxim28
jesusedgaromar
Rovandamme
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cenkuer
gwero
rickydb22
elmasfregon
tremendorudy
LeyenT
cannibal
podi123
charlies12
Breakthoven666
asdfstyle
monge
franksanchez
gabinogagce
KhroX
juanponcho
duarte
fabian09
Yujas
daniyke
seven7
f250
Daxeleit
OHIEL
espteban
doncel2260
botlammer
marcovich16
chesterin
Krhono
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 35.]

chovete

chovete
Experto
Experto

Eso de las soluciones definitivas es puro spam

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

sabia que se revelaria...

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

me kede a medias con la config XD q pez dice en un comentario tecnicamente esta configuracion no funciona con los tricks actuales o algo asi xD y el maestro dice q solo cambiando el favicon XD q pez me bota el ovpn al intentar conectar! :/

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Buena info en un momento mas lo pruebo, con algunos servers vpn, a ver si funciona, sera que se le puede meter un tick con saldo y hacerlo funcionar?, esto si seria demasiado bello, estuve investigando sobre las configuraciones del openvpn, pero me sentre mas en como configurar servers, y creo que tendre que investigar mas en como hacer las configuraciones de los clientes =D, bueno gracias y ahi va tu +1

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracia krhono es un gran aporte +3 por liberarlo

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

jcarlosl7 escribió:me kede a medias con la config XD q pez dice en un comentario tecnicamente esta configuracion no funciona con los tricks actuales o algo asi xD y el maestro dice q solo cambiando el favicon XD q pez me bota el ovpn al intentar conectar! :/
JCarlos, aqui dando ayuda y espero que le acierte, bueno yo creo que no te sirve porque le has de haber dejado la http AGENT, si te fijas krono lo tiene configurado para que sea un Iphone, no se segun en su post dice que sale sobrando, prueba comentado esa linea con #, no se es lo que me imagino, yo apenas acabo de leer todos los post de este tema jejeje, y apenas me voy a poner a probar, esperando este mas estable y a una buena velocidad, ahh y ojala y lo podamos hacer funcionar con algun tick con saldo, espero sea eso, y regreso el favor de haber explicado un poco mas de los vpns =D

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

grax x la ayuda pero se kedo igual le borre la linea q mencionas y no pasa nada me sigue botando la conexion :/

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a mi se me queda en uknown :/

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

gracias Krhono x la confi. yo ya llevo utilizando, como 6 meses y no me a dado problemas..
Eres el mesias.. saludos Krhono.. Very Happy

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@luis11. será que nos puedes ayudar a configurar el VPN ya que por más que le modifico sólo se queda en uknown. y bueno si no quieres causar spam pues dime como por mp y bueno gracias

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte master Krhono
alguien ya lo calo con perfil ideas mas 1

jahiden

jahiden
Experto
Experto

luis11 escribió:gracias Krhono x la confi. yo ya llevo utilizando, como 6 meses y no me a dado problemas..
Eres el mesias.. saludos Krhono.. Very Happy
ayuda bro como lo configuraste por k ami me bota la konexion solo me sale startum y la bota ayuda luis xfas we

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

yono entendi ni mayes jajaja

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Alguiien ya lo hizoo funcionar con perfiil ideaas xD

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

(AYUDA PORFA) como lo uso? donde va? alguien puede decirme?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mas facil imposible obviamente deben de tener su servidor ovpn en este caso, esta configuracion apuntaba a kebrum favicon.ico.cu.cc fue una redireccion de un dominio que hice al servidor de kebrum


ustedes usenlo normal.


Si quieren que funcione en perfil ideas obviamente en http-proxy deben de poner 148.233.151.240 y puerto 8080 no lo que yo puse

que apuntaba hacia z.telcel.mobi.... esa es la ip de z.telcel.mobi... para los que no lo sabian sigue funcionando perfecto como proxy solo que ahora lo hace en su forma numerica mucho mejor que en su forma ns

Rancio

Rancio
Novato
Novato

Es que quieren el archivo ya modificado solo para descargarlo.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich16 escribió:
seven7 escribió:no inicia da error luego al instante copie tal cual la conf
son todos los archivos?
jaja jajaja ay yisus yisus fíjate bien en que andas mal sustituye el proxy http
[code]


sigues por aqui marcovich xD disculpa no te agregue ya al face porque he dejado de usarlo

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

no lo puedo hacer funcionar con perfil ideas amigo marcovich me puedes pasar tu configuracion

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich16 escribió:
jcarlosl7 escribió:Ya pasen el trick perfil inter q me voy a arriesgar a usar esto con saldo y ps haber q pex grax khrono y no vi ningun +1 a menos q este ciego pero yo si te lo dejo!! +1
creo que no podría jalar con saldo lo gastaría


En realidad si el trick es de clase 1 (arriba del firewall) no dberia de gastar ni un centavo, lo configure en su momento lo reconozco en quiza unos 200 celulares prepgo y de plan de amigos y conocidos en la ciudad donde habito actualmente y con el anterior trick lo afirmo no gastaba nada,

claro si lo van a usar en android chequen que sus permisos root esten al 100, actualizen al maximo los binarios su, instalen correctamente busybox (creeame busybox es el problema maximo que enfrentaran, sera su peor enemigo, da mucho trabajo que se instale correctamente) y chequen con alguna app que trase las ip de salida que efectivamente todo el trafico este redirigido hacia su servidor ovpn.

Como conejo final, para que al momento de encender no les gaste saldo los programas que inician solos, utilizen alguna app como starupmanager y quiten los programas que usan la red al iniciar el dispositivo.

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Si no tienes tun.ko no funciona, por ejemplo: Android ZTE V791 problema sin resolver. Crying or Very sad

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

leí cada comentario de este post y leí muchos comentarios ofencivos y pocos positivos,la verdad estoy en deuda contigo ya que desde que vi tu trick me haorre mucha pero mucha pasta(dinero)
en GB solo me queda decirte gracias, gracias,

tu nos diste internet por mucho tiempo y nunca pediste algo y así te tratan,
espero y estés bien y vivas mucho tiempo,

pero seras inmortal en la red

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

de seguro khrono hallo otro trick mejor que este y por eso nos lo da xD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

amigos si quieren saber en que estan fallando... por que no les pasa de startup, o de Auth, o get config.... es facil revicen el log y hay estara el problema descrito....



Si quieren aun mas me ofrezco a decirles si postean el log de su android de openvpn setting (nunca use tunneldroid) en que fallaron y como remediarlo... pero eso si, no esperen nada sencillo, al final el resultado, si les funciona o no depende de ustedes

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Ofreciste un "trick" para muchos, estuve a punto de revelar los míos mejor los guardares cuando bloqueen el actual así tener internet para largo.

http://VidaInformatica.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.