Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores)

+35
mja
tekio123
byronapn
fabian09
jersonpump
HENRYISRA
javix777
torolocohacker
jahiden
monstrio
crash95
ernestoperez07
Z__o__R
Eldikis
Necromaster
luis11
gabinogagce
NixG0LD
fergal21
Valmont
titan master
arthurlara
juliox2
pedro_soto
metalingus
helicobacter800
exorsis
jovanny2012
Chillakiller
GzeuSRm
elmasfregon
zevaz12
Hector0822
rodolfoalvarez
Breakthoven666
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues ami me funciona muy lento...
pero seguire probando..haver que onda
y no entiendo para que viene el openvpn portable se abre por que yo no lo abro...

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

bueno titanes se a alcanzado el limite de los 300 usuarios del server

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

funciona excelente en r8 navego a 500kbs reales jamas habia navegado a esa velocidad en mi bam tu nomas dices de a como nos toca, claro que doy mi donacion buen aporte compadre

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:bueno titanes se a alcanzado el limite de los 300 usuarios del server
T_T lastima ya llego a los 300 usuarios aun que soy novato en este foro cuenten con mis donaciones no mas diganme a donde mando la donacion y con gusto

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

EL amigo que navega a 500 kb no estara mintiendo? se supone que este server esta limitado a 3mb que serian a lo mucho 350kb no?
Ya pude hacer mas pruebas y si esta mas o menos el server pero para mi no es muy funcional, intenten ver un partido online y veran jajaja, eso de estar usando el adblock nos limita mucho en algunas cosas, para navegar pues bien, pero descargas y streaming muy mal, a ver si pudieran hacer que pudieramos evitar eso del bloqueoador porque nos limita, aparte yo casi no uso chrome, uso mas maxthon cloud porque me permite separar el video flash en una ventana flotante y seguir mirando el video mientras consulto otra pagina, nomaaaas por eso es como un PIP (Picture in pincture).

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Probando gracias por compartir

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

pues me sigue funcionando al 100 si estandar tengo 350 kbs pero por las noches alcanza los 500kbs y si se puede ver television online sin ningun problema muchas gracias master.y como se dijo no lo manden a otros foros,titan movil the best

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

HENRYISRA escribió:pues me sigue funcionando al 100 si estandar tengo 350 kbs pero por las noches alcanza los 500kbs y si se puede ver television online sin ningun problema muchas gracias master.y como se dijo no lo manden a otros foros,titan movil the best
kbps o KBps recuerda que luego en unidades de bit se confunde uno
ami ultimamente me a estado funcionado a 2 megabit pero creo es por la señal que si pongo el modem en la calla llega alos 3 bien megabit

59vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores) - Página 3 Empty intenta Mar Mar 19, 2013 7:19 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

HENRYISRA escribió:pues me sigue funcionando al 100 si estandar tengo 350 kbs pero por las noches alcanza los 500kbs y si se puede ver television online sin ningun problema muchas gracias master.y como se dijo no lo manden a otros foros,titan movil the best

Amigo intenta meterte aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a ver si te deja ver el espn, en esa pagina y otras no me deja ver la tvonline porque como se bloquean los anuncios no te reproduce el flash, ya vez que tiene que salir los anuncios y esperar para que empice a tranmitir el streaming, lo intente en el chrome ya que es el unico navegador que funciona con este server.
Espero te tomes el tiempo de probarlo y ojala yo me equivoque de lo ontrario seguire diciendo que esta limitado este server por este tipo de detalles =D

byronapn

byronapn
Intermedio
Intermedio

veamos pues si nos funciona gracias por compartir estos tus conocimientos

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

si tienes razon pedro soto espn no deja reproducir pero aun asi este aporte es uno de los mejores en titan movil gracias al master por compartir

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

calando

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

probando gracias

64vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores) - Página 3 Empty Gracias Miér Mar 20, 2013 12:35 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

HENRYISRA escribió:si tienes razon pedro soto espn no deja reproducir pero aun asi este aporte es uno de los mejores en titan movil gracias al master por compartir

Gracias por tomarte el tiempo y confirmarme que no se puede ver el espn, pues si es muy buen aporte, pero lamentablemente es lo que mas me gusta hacer, porque en mi ciudad, el cable y el internet no llegan, asi que pues es mi unico medio de poder disfrutar de eso, asi que mientras no pueda ver los juegos online a mi no me sirve de mucho, porque pues para navegar y el face casi con cualquier vpn me funciona casi igual que este, yo esperaba que pudiera ver el streaming mejor, porque con los otros servidores a veces se me traba, con droidvpn funciona muy bien el streaming, lo malo es que acabandome el giga gratis ya me quedo sin tv =D.
Gracias por compartir al creador del pos
Gracis a ti por tomarte el tiempo y probar

joeladalid24

joeladalid24
Novato
Novato

probando muchas gracias

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pedro_soto escribió:
HENRYISRA escribió:si tienes razon pedro soto espn no deja reproducir pero aun asi este aporte es uno de los mejores en titan movil gracias al master por compartir

Gracias por tomarte el tiempo y confirmarme que no se puede ver el espn, pues si es muy buen aporte, pero lamentablemente es lo que mas me gusta hacer, porque en mi ciudad, el cable y el internet no llegan, asi que pues es mi unico medio de poder disfrutar de eso, asi que mientras no pueda ver los juegos online a mi no me sirve de mucho, porque pues para navegar y el face casi con cualquier vpn me funciona casi igual que este, yo esperaba que pudiera ver el streaming mejor, porque con los otros servidores a veces se me traba, con droidvpn funciona muy bien el streaming, lo malo es que acabandome el giga gratis ya me quedo sin tv =D.
si se puede ver solo hay que configurar el adblock para que solo filtr los contenidos de anchorfree y no toda la propaganda

67vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores) - Página 3 Empty Como? Miér Mar 20, 2013 2:05 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:
pedro_soto escribió:

si se puede ver solo hay que configurar el adblock para que solo filtr los contenidos de anchorfree y no toda la propaganda

Me podrias decir como se hace? me meto en la configuracion de extensiones, luego en adblock y luego en opciones pero no encuentro esa opcion, esta muy raro como se configura, ojala me puedas ayudar amigo =D

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Se puede en IOS.?

imm3r

Novato
Novato

yeah gracias C:

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Donde esta el link nolo veo

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Oculyaron los links o ya los quitaron???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3