Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores)

+35
mja
tekio123
byronapn
fabian09
jersonpump
HENRYISRA
javix777
torolocohacker
jahiden
monstrio
crash95
ernestoperez07
Z__o__R
Eldikis
Necromaster
luis11
gabinogagce
NixG0LD
fergal21
Valmont
titan master
arthurlara
juliox2
pedro_soto
metalingus
helicobacter800
exorsis
jovanny2012
Chillakiller
GzeuSRm
elmasfregon
zevaz12
Hector0822
rodolfoalvarez
Breakthoven666
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

jala muy bien solo que se corta mucho pero muy buen aporte +1

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

gracias si me funciono pero al principio siempre me mandaba a una pagina de hotspots y no me permitia hacer nada y lo que hice fue click derecho en el icono de add block plus que esta abajo a la izquierda ponerle "desactivar en (el nombre de esa pagina)........listo espero haber ayudado titanes.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Probare... mañana temprano por el momento hay red libre region 6.
Funciona con bam verdad, perfil internet?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

si me funciona con firefox,
+1

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

no olviden que para mantener la velosidad de el servidor hay que juntar con los click de adfcok la facturacion del vpn premium

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

oyes no puse hacer que jalaran las descargas en torrent ni jugar online World of warcraft

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

elmasfregon escribió:oyes no puse hacer que jalaran las descargas en torrent ni jugar online World of warcraft
que raro por que yo estoy con el torrent y del world of warcraft no sabria desirte yo juego al legaue of legends con 300 de ping

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues sabe pero si navega rapido

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

elmasfregon escribió:pues sabe pero si navega rapido
las ventajas de ser premium

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ahora si ya me funciono gracias amigo, anda rápido pero a la hora de ver vídeos si anda algo lento pero por lo demás excelente gracias Wink +2

36vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores) - Página 2 Empty aqui ya son 4 Lun Mar 18, 2013 12:26 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:
elmasfregon escribió:orita anda lento aqui en r5 de hecho hay antena aqui donde vivo debe ser porque anda inestable o en manteniniento
la semana pasada aqui ubo 9 dias de red libre y despues dejo de funciomnar el ideas
Pues aqui en r4, ya llevamos 4 dias con red libre, pero demasiado inestable, y a cada rato, se va y luego vuelve, por eso no he podido calar bien este server, ojala y sea por lo que vi en las noticias que segun trancel esta cambiando su red 3G a 4G, segun mas velocidad, aunque pues tambien puede ser que ahora si ya nos den cuello con el inter free, cada vez somos mas los que entramos con uno u otro metodo =D, bueno a rezar para que sea lo primero y el inter este mas rapido jejeje

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa todavia le puedo entrar a esto. puedo aportar con varo. respondeme y te mando msj privado. gracias

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

una pregunta afuerzas tengo que instalar OpenVPNPortable por q ya tengo instalado el OpenVPN GUI con ese me puede funcionar verdad.

Necromaster

Necromaster
Novato
Novato

Saluds si sigue disponible lo de las cuentas premium yo le entro, solo digan como y a verque hacemos...

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

todas las dudas las contesto por mp

Eldikis

Eldikis
Novato
Novato

Gracias vamos aver si funciona en iPhone

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

luis11 escribió:una pregunta afuerzas tengo que instalar OpenVPNPortable por q ya tengo instalado el OpenVPN GUI con ese me puede funcionar verdad.
nop por que este cliente tiene sdiferentes protocolos de seguridad que el open vpn orgninal

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Tu VPN es TCP o UDP?, me interesan ambas te puedo hacer una donación.

http://VidaInformatica.com

ernestoperez07

ernestoperez07
Novato
Novato

xd

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Bien xD

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Z__o__R escribió:Tu VPN es TCP o UDP?, me interesan ambas te puedo hacer una donación.
tcp y udp con custom name y custom port mientras se pague

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente carnal +1 Very Happy eres grande.

jahiden

jahiden
Experto
Experto

grax men aprovar en region 5 +1

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no lo logro conectar algun usuario que me ayudara.
(+3 al que me ayude Mp. por favor)

+2 por tu tuto gracias

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Funcionando exelente en R5 a muy buena velocidad Gracias por compartir Wink saludos.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente