Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn premium 300 usuarios 3 megas por usuario transferencia ilimitada (si se junta mas varo del adfly se aumentara el ancho de banda y mas servidores)

+35
mja
tekio123
byronapn
fabian09
jersonpump
HENRYISRA
javix777
torolocohacker
jahiden
monstrio
crash95
ernestoperez07
Z__o__R
Eldikis
Necromaster
luis11
gabinogagce
NixG0LD
fergal21
Valmont
titan master
arthurlara
juliox2
pedro_soto
metalingus
helicobacter800
exorsis
jovanny2012
Chillakiller
GzeuSRm
elmasfregon
zevaz12
Hector0822
rodolfoalvarez
Breakthoven666
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

como la comunidad lo pidio y la economia lo dejo les paso el vpn por click de adfly

parace un open vpn comun y corriente pero intente usar las congfigs que me proporsionaron en el celular y en el open vpn del opwrt del linux y no funcionaron mas que en el programa que ellos me facilitaron asi que aqui les pogo todo el program solo legregue el open vpn gui por que el original solo venia en line de comandos espero sea un apoyo para los que no les llegua telmex asus casa por vivir en un pueblo perdido de dios

antes que nada hay que instalar el instalador parcheado para driver
este instala una version del hotsot shield pero se le a injectado un driver tap especial para que funcione el open vpn modificado
el archivo lo incluyo en el comprimido

instalador parcheado para driver.exe << ejecuten esto antes de ejecutar el open vpn portable

a casi lo olvido adentro del comprimido hay un archivo que dice leeeme por favor sigan las instrucciones en el sino tendran dificultades para navegar

esta version es el segundo parche que e sacado ya que el primero a muchos les fallo solo sigan las instrucciones del archivo leeme
y aun esta en estado alfa lo del tap 9 esto es provisional pero 100% funcional

porfavor cuiden esto no lo anden pasando y si ven a alguien que venda tricks de internet o venda nternet gratis en mecado libre metanle un dedo en el culo sale

la tirada de cuantas se a
terminado así que aprovechen
los que alcanzaron y usen su
premium
cualquier problema aganmelo
saber por mp
y por favor cuiden su cuenta
no la anden regalando por que
nos pueden perjudicar a todos
los que usamos este vpn y a
ustedes también les toco
aportar
si alguien mas se anima
podemos sacar otras 300
cuentas o tal ves mas
dependiendo de los usuarios

y espero esto no se spam pero si tienen chanse pasense por este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una cancion de la banda en la que toco actualmente

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias deja ver si me finciona xD

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

Excelente men muchas gracias y ahi tienes tu mas 1 al rato lo checare y te dire como va

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Gracias deja ver si me finciona xD
y pruevalo con el skype o con el jdownloder hermozo hermozizimo jala

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gracias, aprobar +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

se me traba la maquina cuando le doy conectar

GzeuSRm

GzeuSRm
Novato
Novato

Gracias amigo vamos a ver si me funciona y +1

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Pues gracias algo enredado pero tal vez funcione, por cierto como anda de ping y de velocidad?

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

gracias bro funcionando en región 5, me reporto usando este VPN, nadamas que me jala un poco lento se me traban mucho los vídeos de youtube

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

a quien ya le jalo la aplicacion voy a descargarlo men saludos

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

a probar cuate!!! gracias!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si jala pero no se me manda a una pagina del hotpot con el adbloquer

GzeuSRm

GzeuSRm
Novato
Novato

Genial funcionando en Region 5 gracias

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

que tal la velocidad amigos ahorita que llegue pruebo en mi casa

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

+1 companiero checare a ver que tal funciona, muchas gracias!!!!

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bien bro lo probare mientras tus +2 te daria mas si pudiera jejeje salu2

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias amigo, desde el viernes hay red libre aqui en mi region, asi que cuando ya no haya lo probaré, ojala funcione muy bien, y tendremos que analizar el funsionamiento de este server, por lo que cuentas han modificado algunas cosas, veremos que es lo que modificaron y ver su funcionamiento, asi que descargado y esperando =D

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

elmasfregon escribió:si jala pero no se me manda a una pagina del hotpot con el adbloquer
para evitar eso in stalate el adblockplus en el chrome o firefox antes de concetarte al vpn es uno de los inconvenientes del driver parchado

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchos dicen que les jala lento men por que es carnal

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

en el perfil bam anda muy lento
hay que conectarlo por el perfil internet
y asegurarse de tener instalado el adblock
y otra no te que en las ciudades como en acapulco jala mas lento que en otros lados debe de ser por la calidad de señal de las antenas de telcel

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

entonces es usar internet.itelcel.com y marcar *99# XD grax llegando del trabajo pruebo men saludos

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

A probar, gracias +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orita anda lento aqui en r5 de hecho hay antena aqui donde vivo debe ser porque anda inestable o en manteniniento

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bueno lo probare luego aorita ay red libre y eso me asusta ya del diario ay red libre no nos valyan a cerrar el puerto Sad

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

elmasfregon escribió:orita anda lento aqui en r5 de hecho hay antena aqui donde vivo debe ser porque anda inestable o en manteniniento
la semana pasada aqui ubo 9 dias de red libre y despues dejo de funciomnar el ideas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente