Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sera posible acomodarlo en algun trick?

+8
franksanchez
brandon
gwero
fabian09
elmasfregon
Chillakiller
f250
flavio577
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sera posible acomodarlo en algun trick? Empty sera posible acomodarlo en algun trick? Jue Mar 14, 2013 9:15 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Amigos titanes, esta va para todos los que saben de tricks, sera posible usar esta pagina como trick en perfil internet? no se, agregandole algo a mi no se me ocurre nada. solo entra a la pagina y hace busquedas pero no al querer abrir cualquier pagina me manda a la pagina de telcel para hacer recarga..
aqui les pongo el archivo con la pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues seria cuestion de testiar bro..

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

asi es, yo ahorita no traigo cel con java para checarlo en los operas ..

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

En perfil Internet me redirecciona al portal cautivo ): tú en que perfil estas?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para nada jala eso lo provaste cuando habia red libre porque ese link que pones es el navegador bing en version movil

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

le buscare aver que onda

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
bing? no creo? pero aver! gracias

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias por aportar

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Descargando...

10sera posible acomodarlo en algun trick? Empty Re: sera posible acomodarlo en algun trick? Jue Mar 14, 2013 11:05 pm

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Amigo no lo pude descargar en uc pero talvez si funcione intentalo y saludos.....

11sera posible acomodarlo en algun trick? Empty Re: sera posible acomodarlo en algun trick? Jue Mar 14, 2013 11:06 pm

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

no funciona en region 4 Razz

12sera posible acomodarlo en algun trick? Empty Re: sera posible acomodarlo en algun trick? Jue Mar 14, 2013 11:16 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bing no es gratis, no funciona.

13sera posible acomodarlo en algun trick? Empty Re: sera posible acomodarlo en algun trick? Jue Mar 14, 2013 11:47 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

no lo creo amigo

14sera posible acomodarlo en algun trick? Empty Re: sera posible acomodarlo en algun trick? Vie Mar 15, 2013 10:29 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Chillakiller escribió:En perfil Internet me redirecciona al portal cautivo ): tú en que perfil estas?

Lo tengo en perfil internet sin saldo y sin red libre, al abrir el explorador nativo y poner cualquier otra pagina (google.com) por ejemplo, me redirecciona al portal cautivo, pero al poner la pagina que estoy posteando me abre la pagina bien, y puedo hacer busquedas y me las muestra, pero al entrar a cualquiera de las paginas encontradas en la busqueda me redirecciona al portal cautivo (minternet.telcel.com/balance, etc etc etc).. ps la verdad no entiendo mucho como poder utilizar esto , ahi se los dejo a los que saben.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]