Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Talking Ángela ( sera posible )

+7
mike066
rogercan
sackefrom
rew91
pemadees
kondasoyo
cuervo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Talking Ángela ( sera posible ) Empty Talking Ángela ( sera posible ) Vie Feb 21, 2014 9:29 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Talking Ángela ( sera posible ) 1o25


Quien se anima a comprobarlo suspencious

2Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 11:25 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

yo lo hare

3Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 11:44 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

O.O !!! Hubieses subido el app para ver qué onda xD aunque lo mas probable es qué sea una exageracion de algunos users y con lo de el dedo mori de risa Jajaja y pues mezclaron hackers con lo paranormal cosa que me lo hizo menos creible , yo por oseo la checaria pero ahoraita traigo hueva xD saludos

4Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 11:55 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

listo lo estuve utilizando un par de minutos en modo infantil on y modo infantil off y sin problemas....creo que no hay nada malo en eso

5Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 3:33 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jaja que loco lol

6Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 4:59 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

kondasoyo escribió:listo lo estuve utilizando un par de minutos en modo infantil on y modo infantil off y sin problemas....creo que no hay nada malo en eso
Gracias por averme resolvido la duda +1 por avertela rifado. ohh 

7Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Sáb Feb 22, 2014 11:48 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Cuervo y a ti que te dijo Angela ?

8Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Dom Feb 23, 2014 4:47 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sackefrom escribió:Cuervo y a ti que te dijo Angela ?
nada men no la pienso descargar de todos modos no me divierte aparte el 80% de los comentarios que tiene en el play son de haer pedófilo ya los leíste solo por si la descargan y les empieza a realizar preguntas extrañas pues ya saben porque.

9Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Jue Mar 06, 2014 11:11 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Jue Mar 06, 2014 12:17 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

eso puede suceder si estas conectado a internet en tu tableta, smart[phone,, si no tienes internet no pasa nada???? pues yo creo que seria bueno testearlo con un equipo sin acceso a internet.. pero si es algo interesante.

11Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Jue Mar 06, 2014 4:40 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Quien ya lo utilizo con acceso a internet???

12Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Jue Mar 06, 2014 6:28 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo justo ahora estoy probando con internet jajaja

http://www.darksideteam.com

13Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Vie Mar 07, 2014 12:11 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

jajaha sera ??? o fake

14Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Vie Mar 07, 2014 12:18 am

liqian3579

liqian3579
Novato
Novato

wow, esto es tan divertido, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Vie Mar 07, 2014 12:59 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es posible, aunque tambien podria tratarse de un truco publicitario.
Me inclino mas por la segunda opcion.

16Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Vie Mar 07, 2014 1:09 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo hoy la probe, y creo que es cierto que te dice cosas raras, ya qué lo primero que me dijo fue pemadees pasame un trick.... O.O !!!! y ahora no se que hacer tengo miedo que hago......... T.T ( ¿se lo paso o no ? ) (;

17Talking Ángela ( sera posible ) Empty Re: Talking Ángela ( sera posible ) Vie Mar 07, 2014 3:18 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... mMm... !o op!No q seEe... (No kreO q lo suBa a u tUbe...xD)

^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.