Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Xperia me tiene loco!!

+3
tark
fergal21
firenze_fiore@hotmail.com
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Xperia me tiene loco!! Empty Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:09 pm

Novato
Novato

Hola gente, soy nuevo aquí y espero puedan ayudarme y ser de ayuda si alguna vez puedo.

Me compre hace unos días el Sony Xperia modelo U20i y me tiene medio loco.

En primer lugar la tarjeta SD a veces el celular la lee y otras no, no se porque y ya la formatee desde el mismo celular. Cuando no la lee tengo que sacar la memoria y volverla a poner. Otra es que cuando conecto el celular a la pc por el USB no puedo pasar nada de mi PC, por ejemplo, quiero pasar una canción, la copio y se queda ahí como colgada y nunca pasa hasta que tengo que darle el típico "Finalizar programa" y mi PC no es antigua ni nada por el estilo. Ya instale en mi PC programas como Sony Companion y la verdad me complicaron mas y me volvieron mas loco, lo desinstale.

No se como se hace para que este tan complicado celular (según yo) funcione normal o si me lo vendieron dañado (lo compre "0 kilometros")y espero me puedan ayudar por favor y si esto es algo común en los Xperia. Por lo que me dijo un conocido que tenia el mismo dice que le pasaba lo mismo.

2Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:32 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

cambiale la ROM alo mejor es eso

3Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:39 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

vendelo y comprate otro mejor

4Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:45 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Te doy mil pesos por el!!!!!
No que va, puedes comenzar con un factory reset, con pc companion hacer una reinstalación de software, y si este no te funciona buscate el SEUS

5Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:45 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Tiene garantia? Addass
cambiala

6Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 7:50 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

tark escribió:vendelo y comprate otro mejor

que a buena solución eh jajaja! ya intentaste con otra targeta SD? por lo q veo es eso!

si es nuevo no tienes garantía ya?

7Mi Xperia me tiene loco!! Empty Re: Mi Xperia me tiene loco!! Lun Mar 11, 2013 8:01 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tiene garantía mejor llevalo ni batalles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]