Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Xperia x10 mini pro no tiene 3G despues de instalar rom original

+3
333
OHIEL
fergal21
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Como bien dice el titulo, mi telefono ya no tiene 3G despues de que le flashe la rom de fabrica 2.1 y todo bien exepto el 3G, pensando que se arreglaria poniendo otra rom pues le instale la MiniCM7 Pro V10 y sigue igual!! el 3G no aparece, me ayudaria muchisimo!! si alguien sabe como solucionar este problema,

Vi en una pagina, que tenia que poner la rom de fabrica 1.6 despues bajarme un archivo que se llama builprob creo,, y despues actualizarlo con el SEUS a la version 2.1 y ya quedaba, pero solo estaba disponible el link de la rom pero el builprob no estaba, si es asi y si alguien tiene esos archivos me haria el favor de pasarmelo porfavor,

Eso es todo, gracias por tomarte la molestia de leerlo,

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

va a sonar raro pero tienes correctamente configurado los apn??

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

skx1 escribió:va a sonar raro pero tienes correctamente configurado los apn??
si los tengo configurados correctamente, el internet, y el ideas telcel,

333

333
Gran Titan
Gran Titan

esto va a ser un punto de vista muy simple pero tal vez es la señal y ya jeje checa en otro dispositivo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

333 escribió:esto va a ser un punto de vista muy simple pero tal vez es la señal y ya jeje checa en otro dispositivo
La señal no es por que, en mi casa no funcionaba muy bien el 3G pero aveces agarraba, pero en otro lugar si agarra siempre, y haora no, ademas en mi casa agarra el 3G mi banda ancha nokia.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

esto siempre pasa... cuando el firmware quw subes es u20i debe de ser u20a checa en la informacion del cel la rom o sofware debe ser de amaerica no europea para que te funcione el 3g...
espero aver sido claro

tark

tark
Master Android
Master Android

también puede ser la baseband

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Eso de la rom no creo por que yo tengo en mi LWW el FW para wt19i y me andan bien el 3G, creo que es mas probable que sean las bandas.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

till59 escribió:Eso de la rom no creo por que yo tengo en mi LWW el FW para wt19i y me andan bien el 3G, creo que es mas probable que sean las bandas.
Y eso como se soluciona, si eres ta amable de decirme,

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:
till59 escribió:Eso de la rom no creo por que yo tengo en mi LWW el FW para wt19i y me andan bien el 3G, creo que es mas probable que sean las bandas.
Y eso como se soluciona, si eres ta amable de decirme,
Pues si es eso, tendrás que buscar las bandas aparte para tu cel, y eso creo que es un problemon por que esta difícil, bueno eso depende del modelo del cel, y se flashea con el Flashtool. Por desgracia no se mucho de eso pero en internet hay muchos tutos.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm yo tenia ese mismo erro en mi cel xperia8a mi erro fue ponerle una banda base de xperia81 algo asi solo es cuestion q le cambies la banda base Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.