Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) alguien tiene la rom 4.1 stock xperia m movistar?

+2
tuestufoud
belaam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes. Este es mi primer tema no se nada de nada de formas de como hacer esto, así que voy al grano y esperando haber puesto el tema donde corresponde. Mi celular actual es el xperia m con movistar muy bueno me ha salido venía con androide 4.1 y tiempo después llegó la actualización a 4.3 y como todo buen ansioso que soy actualice pero tengo algunos problemas. Por ejemplo se me va el 3g a veces o también en las llamadas le subo el volumen del auricular y se distorsiona el sonido y antes de la actualización no le pasaba y por eso he abierto este tema para pedirles por favor si alguien tiene la rom original de este modelo de celular para movistar méxico?. Ya la busqué por mucho tiempo sin éxito ojala que me puedan ayudar les agradezco de antemano su atención y muchas gracias Smile

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

Mandame un mp para decirte los pasos a seguir

teresade

teresade
Novato
Novato

suerte a ver si la encuentras porq yo no la encontre

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@tuestufoud
Puedes compartir la información?
Compartir información es bueno para nosotros y los demás miembros.
Saludos Hermano

sandovalosman

sandovalosman
Novato
Novato

Bro espero no sea tarde pero aquí te dejo una pagina donde podras encontrar lo que uscas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sandovalosman

sandovalosman
Novato
Novato

recomiendo usar generic ya que podras tener actualizaciones sin importar la compañia

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! generic es una buena opción. aprobado.

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por su ayuda voy a probar con una genérica a ver que pasa gracias a todos y al seguir buscando me encontré con una nueva actualización de android 4.3 que corrige algunos fallos de la versión actual y creo que de no tener nada ahora ya tengo varias opciones de nuevo gracias a todos Smile

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Busca en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@belaam! Gracias por tu información. Por ahora no es necesario mas comentarios.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]