Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con el Splash de Opera 7.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Empty Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Lun Mar 11, 2013 6:01 pm

Ministerionato

Ministerionato
Novato
Novato

Hola Hola Titanes......

Necesito la ayuda de ustedes, porque no c como poner la resolucion del opera mini 7.1 para cambiarle el splash.
Queria saber que resolucion ponerle a la imagen de mi mod, y la redimencion... mi celular es de 240*400 de resolucion y quiero saber que resolucion ponerle a la imagen para que la pantalla de mi cel se vea completa con el splash del opera,, ayudan xfa

2Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Empty Re: Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Lun Mar 11, 2013 9:17 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Amigo para ponerle tu resolucion usa el photoshop mobil y en vez de poner la imagen asi 240x400 hazlo asi 304x400 para que no te queden espacios , espero haberte ayuddo saludos.

3Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Empty Re: Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Vie Mar 22, 2013 11:51 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Para el opera 7.1 no se edita el splash,si no el logo,este aparece de las loadings para arriba,en tu kaso usa un render 240x180 y colorea el splash Smile

4Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Empty Re: Ayuda con el Splash de Opera 7.1 Vie Mar 22, 2013 11:58 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

pues aun tengo entendido no se puede poner la resolucion completa del opera 7 por que se divide en partes Razz pero si quieres modificarle todo el splash ala medida de tu pantalla usa el opera 6 en ese si se puede (: saludos amigo y suerte con tu problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]