Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5

+6
adrianbuzzo
xThrash
chavitho281210
Tijuz
casarin1
paola-mendoza
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 12:18 pm

paola-mendoza

paola-mendoza
Novato
Novato

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER EL PURO SPLASH SIN BARRA DE CARGA NI NADA EL PUERO SPLAH O FONDO COMO LE DIGAN EXACTAMENTE EL FONDO DONDE ESTA LA BARRA DE CARGA DEL OPERA MINI GRACIAS POR VER MI ANUNCIO!

2AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 12:44 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

aqui ay muchos tutos como ste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
busca en general

3AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 12:44 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola meddins que haces por aca en el foro?? jajajajajajajaja. si no eras una gran master que sabe de too?? como es eso que no sabes cambiar un splash jajaja

4AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty responderle a tijuz Mar Feb 21, 2012 12:59 pm

paola-mendoza

paola-mendoza
Novato
Novato

como dices? quien es eso?

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja asete nomas.. ya se que sos meddins sos la misma de Ar... jajaja me amenazazte y ahora te ases la desentendida jaja que mal ehh... sos la misma user con la otra pagina o no "mastercita"? ese es tu nombre en la otra pagina..

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

jajajaajajajjj te delatann !!

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Buscate el tuto de .:Toluco:. esta muy bueni y bien explicado, y es mas facil la edición completa, o te complicaras la vida jocolor

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Todos sabemos que eres tu Mednis!!!

http://cel-free.muf.mobi/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

woow que linda estas paola-mendoza amm tijuz subio un programa de como cambiar el splash es muy util y facil de usar. que linda stas buscalo aki o en google se llama Opera Mini Splash Screen Changer v3 que inda estas de nuevo xD ¬¬

http://marcovich-proxy.appspot.com

10AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 3:21 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Com veran Meddins no tiene el coraje de reconocer que es ella y se hace la confusa, que lastima me dan esas personas que primero se burla del foro haciendole una copia y robando todo y ahora que viene a pedir ayuda.. pfff.. que clase de persona es esta.. una pobre persona que no tiene el valor de reconocerse

11AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 3:25 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si eres Meddins o no me da igual respecto a tu pregunta busca un tuto en telefonia movil en general

12AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 3:25 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tijuz escribió:Com veran Meddins no tiene el coraje de reconocer que es ella y se hace la confusa, que lastima me dan esas personas que primero se burla del foro haciendole una copia y robando todo y ahora que viene a pedir ayuda.. pfff.. que clase de persona es esta.. una pobre persona que no tiene el valor de reconocerse
no te enojes bro tijuz xD ni pex pero esta linda xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

13AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 3:42 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues bienvenida jajajajaja

14AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 4:20 pm

paola-mendoza

paola-mendoza
Novato
Novato

Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye

15AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 4:24 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

paola-mendoza escribió:Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye
NO ES POR SER MALA ONDA PERO SI MEJOR LO CERRAMOS.... PARA LA EDICON ESTA TOLUCO, UCHIHA.....EL 90% DE LOS DE AKI SOMOS MASTER.... T BUENO A LO DE (no permitido) EL FORO NO ME HAGAS REIR........ tongue

16AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 4:25 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ME REFERIA A INTERFERIR EN ESTE FORO POR LO DE H A C K....

17AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 5:01 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

paola-mendoza escribió:Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye
ya no peleen

18AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Empty Re: AYUDA A PONER SPLASH A OPERA MINI 6.5 Mar Feb 21, 2012 6:02 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Nadie ha mencionado nada acerca de beto ó si??....y de que hackearon otro foro ó si???...y si coneces ese foro diciendo que eras moderadora?? por que dices que!! quien es Mediniss???... ADMITELO!!! todos nos hemos retractatado d elo que hacemos, ademas, Nadie cre que una chava tan hermosa "supuestamente" tu foto, le agrade la tecnología, admitelo eres Mediniss Wink Twisted Evil .............. Evil or Very Mad

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]