QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER EL PURO SPLASH SIN BARRA DE CARGA NI NADA EL PUERO SPLAH O FONDO COMO LE DIGAN EXACTAMENTE EL FONDO DONDE ESTA LA BARRA DE CARGA DEL OPERA MINI GRACIAS POR VER MI ANUNCIO!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
no te enojes bro tijuz xD ni pex pero esta linda xDTijuz escribió:Com veran Meddins no tiene el coraje de reconocer que es ella y se hace la confusa, que lastima me dan esas personas que primero se burla del foro haciendole una copia y robando todo y ahora que viene a pedir ayuda.. pfff.. que clase de persona es esta.. una pobre persona que no tiene el valor de reconocerse
NO ES POR SER MALA ONDA PERO SI MEJOR LO CERRAMOS.... PARA LA EDICON ESTA TOLUCO, UCHIHA.....EL 90% DE LOS DE AKI SOMOS MASTER.... T BUENO A LO DE (no permitido) EL FORO NO ME HAGAS REIR........paola-mendoza escribió:Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye
ya no peleenpaola-mendoza escribió:Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye
paola-mendoza escribió:Jajajajaja! Tijuz q ignorante eres x eso todos te quieren chi ngar argentino q se cree mexicano no soy medinss o como digas yo estaba en su foro como moderadora solo entre a este foro para sacarme una duda sobre ti y otro usuario yo quiero establecerme en un foro bien y no me gusto para nada lo q hiso ese mentado beto hackeando el otro foro si tienen problemas arreglenlo entre ustedes y no se lleven entre las patas ala gente d los foros x eso les dire una cosa q m entere beto hackeara esta pagina como hiso con la d medinss-movile aun esta la pagina y sigen poniendo cosas d ustedes pero no m importa si m vao a sacar ni modo solo corro la vos chicos aguas! Con las paginas señuelas y cortinas codificadas! Bye