Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda splash opera mini 7 next

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda splash opera mini 7 next Empty ayuda splash opera mini 7 next Lun Ago 27, 2012 2:57 am

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos titanes no tengo mucho en el foro he aprendido a modificar algunos operas mini pero en version 6.5 la cuestion es que he intentado modficar el splash del opera mini 7 next y no lo he conseguido alguien podria enseñarme porfavor? no soy muy experto espero no sea esto considerado como spam jejej saludos

2ayuda splash opera mini 7 next Empty Re: ayuda splash opera mini 7 next Lun Ago 27, 2012 9:18 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Cual es lo q no has podido modificar?

3ayuda splash opera mini 7 next Empty Re: ayuda splash opera mini 7 next Lun Ago 27, 2012 2:39 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

alguien me dijo que no se puede que lo que puedo hacer es la imagen del logo mas grande pero que quedaria despues de la barra es decir de la barra hacia arriba lo intentare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]