Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)no me aparece el splash en el opera mini

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

titanes no me aparece el splash y en el menu handler si me aparece la imagen que hice mal porque le agregue la BG.png el a.png y el i.png y no aparece el de el splash alguna ayuda

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

bueno en los opera normales sin el handler se edita con el class editor y para cambiar el splash es primero buscar la imagen png y ber que pesa en kb y despues los conviertes de dec. a Hex despues con el class editor editar el v.class algo asi y hay buscas los siguientes valores 0017 y esos los remplasas por lo de la imagen y despues buscas los siguientes valores 58040080 y del 58 empiezas a marcar hasta que te yegue seleccionado el 23 de hay eliminas esos valores y pegas la imagen y listo jeje si no me entendiste buscate un tuto creo qe por aqui handa uno bien explicado saludos amigo

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues encontre un tuto muy bueno pero para uc pero solo se utilizan 4 imagenes

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Haz esto men,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira tambien en el opera 6.5 si aparece completo el splash, pero en el 7.0 y 7.1 no debe ser tan grande el splash sino no saldra, si tu pantalla es de 240x320 mas o menos como 240x150 o asi ya sino quieres poner logo la altura puede tener 200 (esto solo en el7 y 7.1) suerte men es mas facil de lo que parece, si tienes alguna duda busca en el foro o manda mp.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]