Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, Firewall no inicia W7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, Firewall no inicia W7 Empty Ayuda, Firewall no inicia W7 Lun Mar 11, 2013 5:12 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes el dia de hoy solicito su ayuda pues ya e probado infinidad de "soluciones" y no me inicia mi firewall que trae por defecto el windows, hace 3 días quise probar mi firewall ya que lo tenia desactivado porque tengo videojuegos en multijugador para wifi y el firewall me daba problemas así que lo desactive y al activarlo, o sorpresa ya no iniciaba, primero me daba un error "0x8007042c" pues no estaba activado el motor de filtrado pero lo logre activar y ahora no sale ese mensaje pero no se inicia, lo intente iniciar manualmente pero me dice que no se pudo iniciar, ya le pase todo tipo de software contra amenazas informáticas pero no encontraron nada, espero alguien sepa las solución, gracias.

Nota: No quiero restaurar ya que perdería varios programas que utilizo frecuentemente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.