Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21)

+37
hgzangetsu
zeratos
feratul
iediid
zevaz12
q1w2e3
Freestyle HH
sold_3
mikeyto
edgar.hege
KhroX
tugatorito
cyanogeno
dadriam
fleckoezka
jcarlosl7
jefamb
toretto_peraza
RUBIKOF
MUSSICAL
pruebas_sitios2
carlos-el-tecate33
cannibal
pedro_soto
chikimaxter
carlosgrano
javiersernamx
Nicanoro
monstrio
podi123
metalingus
Jill0311
cenkuer
elmasfregon
evil21
jotapeoner
fergal21
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

esto ya estaba posteado xD

27Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Miér Mar 13, 2013 6:26 pm

toretto_peraza

toretto_peraza
Novato
Novato

buena info gracias

28Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Miér Mar 13, 2013 7:06 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

no funciona... termine los 100 mb despues me conecte con el openvpn e inicie el droidvpn con otra cuenta y aun asi dice que llegue al limite de los 100 mb

29Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Miér Mar 13, 2013 8:08 pm

jefamb

jefamb
Novato
Novato

oie pero no me deja crear una cuenta en el droidvpn
y para esto tengo que tener rooteado mi cel???

30Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Miér Mar 13, 2013 8:52 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Este metodo si funciona, hace ya mas de mes chikimaxter me paso el dato!

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

alguien sabe como acerle para que no baje saldo?
soy reguion 8 telcel

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A mi no me jalo inicio el open vpn y despues el droid vpn y sale udp socket bin failed

dadriam

dadriam
Novato
Novato

Como no se me ocurrio XD

34Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Sáb Mar 16, 2013 12:03 am

cyanogeno

cyanogeno
Novato
Novato

Si me jalo men +1 sigue asi.

35Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty si sirve Sáb Mar 16, 2013 1:12 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax me sirvio muxo grax

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oigan a mi ya no me jala el droidvpn ya reinstale y me dice que falta el tun.ko y lo tengo instalado

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

funcionando amigo, muy buena informacion ya que el droidvpn es el que para mi me da mas velocidad, no se porque ningun server y ningun metodo me puede conectar a esta velocidad, gracias.

edgar.hege

edgar.hege
Novato
Novato

yo ya trate con openvpn y tunneldroid y no funciono tambien trate con orbot y tampoco

39Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty No puedo hacer funcionar el tunnelDroid!! Lun Mar 25, 2013 7:19 pm

mikeyto

mikeyto
Novato
Novato

No me aparece ndad en esa carpeta de droidvpn! q tengo que hacer?

sold_3

sold_3
Novato
Novato

Hola, y gracias carnal si sirve....apenas hice eso sin querer y como le había picado en donde dice optener cuenta premium pense que fue eso y dije a chinga....creo que ya tengo cuenta premium ilimitada hahaahahaha...cuendo volví a llegar al límite se descolgo de nuevo Sad hahaha....pero ahora ya se que pasó!!

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Como obtengo la de 1GB solo tengo la de 100 mb u.u"

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

a mi me a fallado el droidvpn

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi tambien me falla

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ami tampoco me funciona el DroidVPN ya no conecta

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

el droidvpn esta fallando mucho, para que conecte hay q intentar varias veces

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

a mí no me funciona esO.. Sad
aquí anda un poco inestable la conexión y más cuando trato de entrar a facebook; se reconecta.. y aveces dice que no hay puertos abiertos después de estar conectado un ratO.. tendría que hacer este proceso cada 5 minutos.. :/

feratul

feratul
Novato
Novato

tengo que instalar el open intaller es q ami no me sale la rueda verde solo roja nose xq

48Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Sáb Mayo 04, 2013 1:28 am

zeratos

zeratos
Novato
Novato

ya quitaron el servidor de 1 GB, ahora sólo hay 4 servidores libres de 100 mb

49Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Sáb Mayo 04, 2013 2:15 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men voy a probar grax

50Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) - Página 2 Empty Re: Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Sáb Mayo 04, 2013 9:26 am

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Muy buena info, a chekar si m funka +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.