Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no se pueden convertir videos en mi pc-fergal21

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes

Pues mi problema es que no puedo convertir videos en mi pc,
ocupo el format factory, y si enpieza el proceso de convertir el video pero cuando ya va a acabar, se para y vuelve a empezar o aveces nada mas se detiene la convercion del video.


solo con videos de mas de 200 mb

con videos bofitos pues todo bien,


espero me ayuden ya que no encuentro nada en la web y es frustante no poder convertir videos.

Saludos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

alguien porfa
doy +2

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Amigo fergal con el total video converter te los convierte de pedo yo haci los convertia o con el convertidor del atubecatsher Very Happy me avisas

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

trata con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ami me comberte cualquiervideo muy rapido y pesa mucho menos que format factory =)

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:Amigo fergal con el total video converter te los convierte de pedo yo haci los convertia o con el convertidor del atubecatsher Very Happy me avisas
creo que ya solucione el problema, eran los codecs que me faltaban,

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

SCARECROW escribió:trata con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ami me comberte cualquiervideo muy rapido y pesa mucho menos que format factory =)
gracias po tu respuesta carnal.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

fergal21 escribió:Que tal titanes

Pues mi problema es que no puedo convertir videos en mi pc,
ocupo el format factory, y si enpieza el proceso de convertir el video pero cuando ya va a acabar, se para y vuelve a empezar o aveces nada mas se detiene la convercion del video.


solo con videos de mas de 200 mb

con videos bofitos pues todo bien,


espero me ayuden ya que no encuentro nada en la web y es frustante no poder convertir videos.

Saludos

Hey bro, por qué no pruebas reinstalando el Format Factory, en lo personal es el mejor que convierte videos y archivos multimedia, limpias tu registro y borras archivos temporales y lo reinstalas.

en caso contrario puedes probar con Total Converter o con el que trae por defecto el aTube Catcher!

Cualquier duda, me avisas o me mandas MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.