Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21)

+37
hgzangetsu
zeratos
feratul
iediid
zevaz12
q1w2e3
Freestyle HH
sold_3
mikeyto
edgar.hege
KhroX
tugatorito
cyanogeno
dadriam
fleckoezka
jcarlosl7
jefamb
toretto_peraza
RUBIKOF
MUSSICAL
pruebas_sitios2
carlos-el-tecate33
cannibal
pedro_soto
chikimaxter
carlosgrano
javiersernamx
Nicanoro
monstrio
podi123
metalingus
Jill0311
cenkuer
elmasfregon
evil21
jotapeoner
fergal21
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Empty Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) Lun Mar 11, 2013 5:07 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes


Pues les comparto esta info que hace 3 días descubri,
como ya saben droidvpn tiene un server de 1gb diario y no te tienes que desconectar por que si pasando los 100 mb ya no te dejaria conectarte hasta al otro día, pues usando la logica se me ocurrio cambiar mi ip, para que? pues para que no me detectara la ip de mi cel con la que ya me habia acabado mi 1gb, por que si me he acabado ya el gb del día y trato de conectarme con otra cuenta de usuario pues me dira que ya me he acabado mis mb por el día de hoy, pues sin mas palabras aqui les dejo lo que hago cuando se me acaba el 1gb gratis.


Pues lo primero es tener 2 o mas cuentas en DroidVPN, ya teniendo esto lo siguiente es ya que se hayan acabado el 1gb se desconectan de droidvpn y se dirigen a OpenVPN si no lo tienen pues se lo pueden bajar de este foro, o si no se bajan el tunneldroid que lo postie aqui,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya que tengan uno de los 2 programas se meten a la aplicacion y deben tener un archivo .ovpn como el servidor de Kebrum u otro, se conectan a dicho server y ya que se conectaron lo que hace el programa es dar internet gratis a tu android pero aveces es lento y el DroidVPN es el mejor, pero tambien lo que hace el programa es cambiar tu ip por otra por ejemplo; de germania o alemania y pues ya que se conectaron se van denuevo a DroidVPN y ponen otra cuenta que se hayan creado y si le dan a START les conectara como si no hubieran gastado su 1gb y asi pueden hacerlo para tener 2 gb en lugar de 1gb,, si tienen mas servers como yo lo podran hacer las veces que quieran y tendran muchos gigabytes, despues de que se conecte al droidvpn ya se pueden desconectar de OpenVPN o tunneldroid y no se desconectara del droidvpn.

Eso es todo carnales, espero que les funcione como ami me funciona, esto ya esta probado asi que no digan que no sirve por que yo le hago asi,

Se despide su amigo Fergal21

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

buen aporte men +1

lo voy a probar haver que tal...

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Órale esta buena la info voy a probar!

aunque aveces se me olvida que estoy conectado a openvpn y el droidvpn me marca q no ay puerto avierto

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero primero tengo que desconectar el open verdad y despues le pongo la otra a droid vpn o como?

porque el droid no conecta si hay otra app usando el puerto 9200

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

El tema de llama Obten más de 100 megabytes en droidVPN por chikimaster algo asi, ponlo en el buscador solo que ese esta en word

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

tenia la misma idea pero no he tenido tiempo para calar si funciona es bueno saberlo +1 por tomarte el timepo de explciarlo

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bien bro buen aporte salu2 ´+1

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

muy buena info carnal lo voy a checar +1

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente mi estimado fergal y buena idea y si es mejor droidvpn ya con el openvpn no me funcionan los servers u.u

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena info, yo no uso tanto en el día pero me es muy útil...gracias

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Obten mas de 1GB con DroidVPN (fergal21) SC20130311_203710
picture hosting
El puerto 8080:3 jaja pero ya use los 100 mgb :c

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

eres bien chingon compadre......+1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

oyes neta telcel tiene abiertos los puertos o que tambien el 8080 tcp conecta

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

La screen lo demuestra, yo no sé que onda pero asi lo descubri xD & Ya después siguio diciendo el 9200

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

buena información bro gracias por tu esfuerzo..

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

fergal21 escribió:
cenkuer escribió:El tema de llama Obten más de 100 megabytes en droidVPN por chikimaster algo asi, ponlo en el buscador solo que ese esta en word
ese ya lo habia visto pero si no me equivoco el dice que te hagas varias cuentas y que antes de que se acabe los 100mb te desconectes y te conectes con otra cuenta, es haci no?
yo uso el openvpn y droidvpn para hacer eso

es la misma logica, cambiar la ip con openvpn, solo que yo decia que crearan varias cuentas pero porque en aquel entonces todabia no existia el server que te da 1 gb xD

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Bueno mañana lo probare porque pues siempre dejo ese giga para la noche y en el dia me conecto por openvpn pero pues probare confiando que funciona y mañana en el dia me gasto 1GB y en la noche hago tu procedimiento a ver si jala xD, ojala y si amigo y te dejo un +1

cannibal

cannibal
Experto
Experto

q onda hermano sigo aca molestando de nuevo ^^ estube usando el droidvpn y m llego hssta 180mb luego se desconecto y intente hacer lo q dice tu tuto de usar una cuenta con openvpn (Tengo un sinnumeros) ^^ xD y luego iniciar droidvpn y m sale el msj q ya termine mis 100mb... xq sera??

carlos-el-tecate33

carlos-el-tecate33
Novato
Novato

oyye ami me pasa esto pongo el server de FREE 1GB y como quiera me sige saliendo que tengo 100 mb por dia Sad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Entiendan aunque aparesca que da 100m por dia da 1gb siempre y cuando no te desconectes al pazar los 100 mbs

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Entiendan aunque aparesca que da 100m por dia da 1gb siempre y cuando no te desconectes al pazar los 100 mbs

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

a probarlo a ver que tal, gracias por el aporte, me habia quedado con la duda si ese server de 1Gb de droidvpn era mentira.

http://antonio2web.blogspot.com

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

cannibal escribió:q onda hermano sigo aca molestando de nuevo ^^ estube usando el droidvpn y m llego hssta 180mb luego se desconecto y intente hacer lo q dice tu tuto de usar una cuenta con openvpn (Tengo un sinnumeros) ^^ xD y luego iniciar droidvpn y m sale el msj q ya termine mis 100mb... xq sera??

Me pasa lo mismo, pero mi caso esta raro o.o Uso el droid con easytheater & lo uso uuuu diria que gasto mucho mas de 100 mgb pero al desconectar de la compu se gastan mis mgb._.

MUSSICAL

MUSSICAL
Novato
Novato

Buena info yo lo logre con PD-Proxy mas de 1 gb con cuenta free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a buena velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo que en pc.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

MUSSICAL escribió:Buena info yo lo logre con PD-Proxy mas de 1 gb con cuenta free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a buena velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo que en pc.
Yo no se usar el PD proxy :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.