Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) como saber si ya tengo el bootloader desbloqueado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tark

tark
Master Android
Master Android

Ayuda titanes lo que pasa es que un amigo y yo liberamos
mi xperia mini pro sk17 con omnius y usamos la opcion
unlock bootloader ya que hicimos el proceso
se me libero el xperia de compañia
y cambio de de

Bootloader unlock allowed: no

a

Bootloader unlock allowed: Yes

pero mi duda es que si ya puedo instalar customs roms para bootloader desbloqueados o tengo que hacer algun otro proceso

me base en este tutorial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno espero sus respuestas gracias

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo pienso que si porqu segun leí en otro foro que al liberar por omnius te mata dos pájaros de un tiro libera el cel y desbloquea el bootloader. pero mejor espera más respuestas o:

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si, de hecho cuando te aparece la opcion de Bootloader Unlock Allowed : YES , quiere decir que está desbloqueado, y que si no, puedes hacerlo por test point,puesto que ya es seguro hacerlo y puedes cargar kernels y customs roms que pidan unlock bl !

Saludos!

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

pues si al desbloquear el bootloader ya puedes instalar otras customs roms,

al decir Bootloader unlock allowed: yes
ya puedes instlar roms en ese dispositivos, si dice

Bootloader unlock allowed: No
Entonces no puedes hacer nada, por lo menos se que algunas roms si se pueden instalar con bootloader bloqueado pero ya es tu decision si deseas hacerlo.

en mi caso mi Xperia u lo tiene bloqueado asi que por lo tanto no puedo instalar cuanquier rom, solo se que hay muy pocas.

Ademas para ello necesitas ser usuario Root para cambiar tu rom, pero antes hacer un Backup de tu sistema (rom que trae tu cel) por si algo sale mal restauras tu rom y regresas a como estabas.

Bueno eso es todo espero que me hallas entendido, si tienes dudas me avisas.

tark

tark
Master Android
Master Android

OscarGers escribió:pues yo pienso que si porqu segun leí en otro foro que al liberar por omnius te mata dos pájaros de un tiro libera el cel y desbloquea el bootloader. pero mejor espera más respuestas o:

si me libero las dos cosas ahora estoy buscando un kernel y una rom
jelly bean para mi xperia
muchas gracias por tu respuesta +1

tark

tark
Master Android
Master Android

joozeegarciia escribió:si, de hecho cuando te aparece la opcion de Bootloader Unlock Allowed : YES , quiere decir que está desbloqueado, y que si no, puedes hacerlo por test point,puesto que ya es seguro hacerlo y puedes cargar kernels y customs roms que pidan unlock bl !

Saludos!
gracias por tu respuesta carnal +1

tark

tark
Master Android
Master Android

chicote escribió:pues si al desbloquear el bootloader ya puedes instalar otras customs roms,

al decir Bootloader unlock allowed: yes
ya puedes instlar roms en ese dispositivos, si dice

Bootloader unlock allowed: No
Entonces no puedes hacer nada, por lo menos se que algunas roms si se pueden instalar con bootloader bloqueado pero ya es tu decision si deseas hacerlo.

en mi caso mi Xperia u lo tiene bloqueado asi que por lo tanto no puedo instalar cuanquier rom, solo se que hay muy pocas.

Ademas para ello necesitas ser usuario Root para cambiar tu rom, pero antes hacer un Backup de tu sistema (rom que trae tu cel) por si algo sale mal restauras tu rom y regresas a como estabas.

Bueno eso es todo espero que me hallas entendido, si tienes dudas me avisas.

gracias bro en este momento estoy instalando una custom rom jelly bean +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]