Bueno sres de titan os traigo un nuevo post empesare a postear referente al L9 ya que su servidor trae uno y lo trae al 100 en funcionamiento de todo bueno primeramente hoy solo creo les posteare una room como dice el tema para boot bloqueado y desbloqueado empesemos con la info
Cyanogenmod 9 Android 4.0.4.... Para p768 y p778 con bootloader bloqueado y desbloqueado
sin importar si estas en ICS o Jelly Bean...
Esta rom como casi todas era solo para p760... ahora ya no ...la cual tenia detalles...los cuales se solucionaron...como por ejemplo....
No booteaba ya que no incluia kernel/ agregue kernel stcok ya que no incluia kernel la rom...
Se Añade Overclock a 1200mhz
Repare CWM
Quite NFC (Gracias A Franco Baz)
Arregle la Camara
Quite Apollo y agregue N7 player
Acceso a la memoria memoria externa (se esplicara mas adelante)....etc
Esta rom la deje lo mas adaptada que pude...para p768 y p778 en cuestion de bugs y funcionamiento correcto sin necesidad de poner fix o editar scripts...solo instalarla y listo...
La voy a dejar sin mods de apariencia para que prueben la experiencia cm9 lo mas pura posible...
y ustedes la customizen a su gusto u optimizen.... solo agregue unos tweaks basicos a build.prop
Bugs...
Grabacion 1080p
GPS
sin importar si estas en ICS o Jelly Bean...
Esta rom como casi todas era solo para p760... ahora ya no ...la cual tenia detalles...los cuales se solucionaron...como por ejemplo....
No booteaba ya que no incluia kernel/ agregue kernel stcok ya que no incluia kernel la rom...
Se Añade Overclock a 1200mhz
Repare CWM
Quite NFC (Gracias A Franco Baz)
Arregle la Camara
Quite Apollo y agregue N7 player
Acceso a la memoria memoria externa (se esplicara mas adelante)....etc
Esta rom la deje lo mas adaptada que pude...para p768 y p778 en cuestion de bugs y funcionamiento correcto sin necesidad de poner fix o editar scripts...solo instalarla y listo...
La voy a dejar sin mods de apariencia para que prueben la experiencia cm9 lo mas pura posible...
y ustedes la customizen a su gusto u optimizen.... solo agregue unos tweaks basicos a build.prop
Bugs...
Grabacion 1080p
GPS
Instalacion
Se recomienda hacer un backup con cwm antes de hacer la instalacion, la instalacion de la rom es bajo tu responsabilidad...no tendria que haber ningun problema..... pero no me hago responsable por nada
Esta mas que confirmado que funciona con booloader bloqueado...gracias a que Aguss que se presto de tester
Mover rom y gapps a microsd o memoria interna
Entrar en modo cwm
wipe data
wipe cache
mounts and storage / format sdcard (se borrara toda la informacion de la memoria interna tener respaldo)
advance / wipe dalvik cache
install zip from sdcard
chose zip from sdcard (si movieron a interna)
chose zip from external (sd card si movieron a externa)
selecionan la rom, dan yes, terminado
selecionan las gapps, dan yes...
go back
reboot system now
y listo a disfrutar cyanogenmod 9
Se recomienda hacer un backup con cwm antes de hacer la instalacion, la instalacion de la rom es bajo tu responsabilidad...no tendria que haber ningun problema..... pero no me hago responsable por nada
Esta mas que confirmado que funciona con booloader bloqueado...gracias a que Aguss que se presto de tester
Mover rom y gapps a microsd o memoria interna
Entrar en modo cwm
wipe data
wipe cache
mounts and storage / format sdcard (se borrara toda la informacion de la memoria interna tener respaldo)
advance / wipe dalvik cache
install zip from sdcard
chose zip from sdcard (si movieron a interna)
chose zip from external (sd card si movieron a externa)
selecionan la rom, dan yes, terminado
selecionan las gapps, dan yes...
go back
reboot system now
y listo a disfrutar cyanogenmod 9
Reparacion de acceso a microsdYa instalada la rom... con root explorer ir sdcard y crear ahi una carpeta con el nombre de
external_sd reiniciar y listo.... podran acceder a la micro sd sin problema
external_sd reiniciar y listo.... podran acceder a la micro sd sin problema
Ojo sres yo ya edite un poco mi room quite varias cosas y puse las de mi gusto vale se las dejo a ustedes customisen a su gusto saludos a todo y abajo les dejo los links de descarga de la room y de las gapps xd gracias a todos
Room cm9 link http://www.mediafire.com/download/limxi5p51v9eco1/cm.9.boot.lock.unlock.p768.p778.zip
Gapps [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]