Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Droidvpn

+17
aldomiguelor
flow_peru@hotmail.com
rychyt
alezhito21
kenyicruzventura
podi123
rudeboy
gwero
jesussxd
Sydnne
Z__o__R
botlammer
pedro_soto
jcarlosl7
memoxim28
till59
ñañita2113
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Dom Mayo 19, 2013 11:53 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

alguen save k puertos estan abiertos en peru y como se configura el DROIDVPN

27Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Droidvpn Dom Jun 09, 2013 6:15 pm

alezhito21

alezhito21
Novato
Novato

ñañita2113 escribió:hola a todos soy de peru y quisiera saber si alguien me ayuda con esta aplicación ya tengo el tun.ko y el droidvpn pero no llega a enlazar aver si me ayudan por favor se lo agradecería

y si gustan ayudarme les dejo mi facebook ok gracias a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi tampoco me anda
y tengo movistar Perú Sad

28Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Dom Jul 14, 2013 8:28 pm

rychyt

rychyt
Novato
Novato

Ami también no me funciona tengo instalado el tun.ko el budybox y el droivpn todo instalado pero funka tengo claro peru aver si alguien sabe y si tienen el modulo tun.ko para samsung s3

29Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Miér Ago 21, 2013 7:43 pm

flow_peru@hotmail.com

flow_peru@hotmail.com
Novato
Novato

Very Happy Very Happy pues el droidvpn a mi me conecta en movistar ......¡¡¡

30Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Jue Sep 12, 2013 2:34 pm

aldomiguelor

aldomiguelor
Novato
Novato

ñañita2113 escribió:hola a todos soy de peru y quisiera saber si alguien me ayuda con esta aplicación ya tengo el tun.ko y el droidvpn pero no llega a enlazar aver si me ayudan por favor se lo agradecería

y si gustan ayudarme les dejo mi facebook ok gracias a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
probamos algunas config del droidvpn via inbox del FB, solo acepta la solicitud xD

31Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Lun Sep 30, 2013 4:23 pm

zhymer96

zhymer96
Novato
Novato

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA AYUDEN... LE COMPRE A MI AMIGO UN CELULAR DE CHILE.. QUE ERA DE DE LA COMPAÑIA DE CLARO.. PERO YO LO CAMBIE A MOVISTAR..

SOY USUARIO ROOT
TENGO EL DRIODVPN
TENGO EL TUNK.O
MI CELULAR ES UN SAMSUNG GALAXY ACE 5830 L

32Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Mar Oct 01, 2013 8:41 am

Seiyagt

Seiyagt
Novato
Novato

Tengo una duda mi droidvpn conecta y todo pero por lo regular se desconecta muy seguido, mi duda esta en que si pago una cuenta premium en droidvpn navegare sin estos problemas?

33Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Mar Oct 01, 2013 8:51 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Seiyagt escribió:Tengo una duda mi droidvpn conecta y todo pero por lo regular se desconecta muy seguido, mi duda esta en que si pago una cuenta premium en droidvpn navegare sin estos problemas?


No ,no creo porque si se desconecta es por la estabilidad y por eso pasa eso ponle la versión más reciente del droid o cambiale de proxy server , aunque si pagas una cuenta premium navegaras sin limite Very Happy .

34Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Mar Oct 01, 2013 9:09 am

Seiyagt

Seiyagt
Novato
Novato

Gracias por la respuesta, yo creia q el motivo por el cual se desconecta es por los server gratuitos y si pagaba serian mas estables

35Ayuda con Droidvpn - Página 2 Empty Re: Ayuda con Droidvpn Miér Feb 19, 2014 5:23 pm

brian21x

brian21x
Novato
Novato

Sydnne escribió:Bueno solo lo use como 3 meses. Luego cerraron el puerto 53 y hasta hoy no jala,he buscado un moton de maneras. Pero nada  por ahora estoy con el OM. Ah y ami me conectada con ICMP

Hola disculapa ten un motorola mb502 y lo tengo roteado con z4root y si me arranca el root bien e buscado por internet para ver el tema de internet gratis en tu celular y me tope con varios tutorial en youtube "androidVPN" y el "Tun.ko" todo creo que esta instalado bien pero a la hora de darle encendido en el boton de Droid VPN nunca me conecta se demora y se demora tienes alguna idea de como poder solucionarlo por favor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.