Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!!! con el droidvpn

+6
kmz
RichardRM125
Freestyle HH
juan gaspar
pokifrigus
hugoeduardo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!!!!! con el droidvpn Empty ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 7:59 pm

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

soy r4 y desde ayer no me conecta droid, sale proxy coneection failed, alguien que me ayude porfavor ya probe los tricks+/ todos y nada

2ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 8:05 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

amigo pasame tu configuracion completa por mp para ver donde esta el problema amigo

3ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 8:22 pm

juan gaspar

juan gaspar
Novato
Novato

soy region 8 ni ami me conecta ni el open desde ayer

4ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 8:23 pm

juan gaspar

juan gaspar
Novato
Novato

soy region 8 ni ami me conecta ni el open desde ayer

5ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 8:29 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

El droidVPN esta jalando al 100% en región 8 con las mismas configuraciones de siempre (Trick + "/") Solo que en la tarde dejo de conectar por un rato pero ya esta estable otra vez, otra cosa, a cada rato se va la red 3G por completo como por unos 2 minutos...

6ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 10:11 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

A mi a veces así me sale puro ese error de "proxification failed" pero cambio de server asta que conecta tambien prueba cambiando tu trick

7ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Miér Nov 27, 2013 10:33 pm

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

r8 si funciona el droid y el open vpn , aunque aveces cuesta que conecte y aveces se va el 3g por un gran rato y tengo que reiniciar o poner y quitar en modo avión para que encuentre de nuevo los datos...

8ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Jue Nov 28, 2013 1:13 am

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

pokifrigus escribió:amigo pasame tu configuracion completa por mp para ver donde esta el problema amigo
ok te voi a mandar mp espero y me puedas ayudar, gracias de antemano :-)

9ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Jue Nov 28, 2013 7:50 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

en region 8 si funciona pero despues de varios intentos, demasiados diria yo... y funciona con el trick +/ solo que los servidores la mayoria ahora son premium, solo me conecta en miami o server 1 ,, alguna sugerencia ademas de esto???

10ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Jue Nov 28, 2013 10:06 am

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

soy region 4 bro y con trick mint..../bal funciona pero marca servidor saturado, no se si cambiando trick no e probado desde ayer que esta asi, y cuando conecta dura muy poco. o ya de plano es que muchos lo usamos y por eso no conecta jaja

11ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Vie Nov 29, 2013 1:23 am

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

maleman escribió:soy region 4 bro y con trick mint..../bal funciona pero marca servidor saturado, no se si cambiando trick no e probado desde ayer que esta asi, y cuando conecta dura muy poco. o ya de plano es que muchos lo usamos y por eso no conecta jaja
tienes razon camaraa ya la mayoria de los server marcan premium, pues aber que pasa despues n pex

12ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Vie Nov 29, 2013 1:26 am

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

rogercan escribió:en region 8 si funciona pero despues de varios intentos, demasiados diria yo... y funciona con el trick  +/ solo que los servidores la mayoria ahora son premium, solo me conecta en miami o server 1 ,, alguna sugerencia ademas de esto???


es cierto ya la mayoria de los server ya son premium,, y los que qedan tardan en conecta no modo a darle para dlante ya que:( 

13ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Vie Nov 29, 2013 1:55 am

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

yo soy region 5 y ya no conecta pasen el trick que usan por mp

14ayuda!!!!! con el droidvpn Empty Re: ayuda!!!!! con el droidvpn Vie Nov 29, 2013 2:17 am

Meny torres

avatar
Experto
Experto

reg3 no conecta niun trick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.