Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con droidvpn!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con droidvpn!!! Empty ayuda con droidvpn!!! Jue Mar 29, 2012 12:42 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

Alguien me puede ayudar o explicar porke con el droidvpn no puedo usar ningun navegador, funciona facebook, twitter, google play, maps, hotmail, gmail, etc.
pero en los navegadores no conecta, cabe decir ke si tengo el droidwall activado, asi ke no me explico porke solo los navegadores no me conectan.

de antemano gracias por la ayuda titanes!!! y espero haber puesto el tema donde va jaja!!!

2ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Jue Mar 29, 2012 12:55 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

jowell bama escribió:Alguien me puede ayudar o explicar porke con el droidvpn no puedo usar ningun navegador, funciona facebook, twitter, google play, maps, hotmail, gmail, etc.
pero en los navegadores no conecta, cabe decir ke si tengo el droidwall activado, asi ke no me explico porke solo los navegadores no me conectan.

de antemano gracias por la ayuda titanes!!! y espero haber puesto el tema donde va jaja!!!

Desactiva DroidWall, probablemente bloqueaste algo que no deberias.

Si gustas mandame capturas de pantalla de tu telefono mostrandome todo lo que bloqueaste para decirte que esta mal.

Saludos.

3ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Jue Mar 29, 2012 12:59 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

que raro el problema debe estar en el droidwall

http://www.titan-movil.com

4ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Jue Mar 29, 2012 3:23 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

deja veo si te puedo mandar las capturas porke ahora no tengo app para captura y ke opinan desinstalo el droidwall y lo vuelvo a instalar?? a ustedes si les funciona con los navegadores???

5ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Vie Mar 30, 2012 12:00 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

jowell bama escribió:deja veo si te puedo mandar las capturas porke ahora no tengo app para captura y ke opinan desinstalo el droidwall y lo vuelvo a instalar?? a ustedes si les funciona con los navegadores???

No lo reinstales, desactivalo e intenta con eso basta.

6ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Jue Feb 21, 2013 9:46 pm

spyder_117

spyder_117
Novato
Novato

Yo tambien tengo el mismo problema no se que es lo que lo causa
el unico navegador que si conecta es firefox pero es demasiado lento en el arranque
Neutral
Espero que me puedan ayudar

De antemano gracias.

7ayuda con droidvpn!!! Empty Re: ayuda con droidvpn!!! Sáb Ago 17, 2013 7:25 am

ral.refugio

ral.refugio
Novato
Novato

a mi solo me funciono el whatsapp, solo 1 vez me funciono para navegador chrome o el de fabrica de mi cel, ia instale el droidwall i no veo el cambio, de hecho la conexion de droidVPN esta lenta, mui lenta no se a que se deba...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.