Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

+51
fer139
daftpunk14
jancarlo
breako
barriobravo1987
jsbetancourt
xxgibixx
edgarsantillan
iroock8
mobiljr
Karlosth
iSn0w
Monitor12
osukaru
Juanitotum
javiguitarrita
Dante_Snake
Osaardh
javix777
monstrio
tugatorito
Reylagarto123
untalcabron
Z__o__R
haack
ppapacito
xewtv
jaci
danimoonn97
atelmo
samuel2012
ruiz8a
jahiden
oser23
pucker
krisher
piwas3
dorsus
benito
laloviejon
minchupp
Rovandamme
wtf_lol_0__o
yoshitajr
chovete
marcovich16
chino_7
jaralito10
jorostr
pedro_ss8
oskruizac
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

y pensar que master enn nunca pidio nada a cambio puso esta web para compartir mejor para la proxima si quieren compartir haganlo y si no
No hagan ningun post que nada mas emocionan y generan spam saludos a toda la banda de titan movil

chovete

chovete
Experto
Experto

El camarada de este post si le pongo su recarga de 20 y si tubiera mas pues mas se la gano a pulso no es por ofender tampoco pero no cualquiera comparte de esa manera

haack

haack
Novato
Novato

Bueno quien me pasa la configuracion para tener internet gratis en mi iphone de unefon y otro de Movistar ??? si quieren algo a cambio diganmelo por MP. Ya que estoy desesperado de que no logro activarlo!!!
Gracias

(no se pasen pidiendo sean buena onda)

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

alguien lo a hecho funcionar con iusacell o unefon?

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

/var/moble/Documents/Configurations - aqui pegaremos la carpeta con nuestras configuraciones como por ejemplo las de kebrum, debe incluir incluir los archivos .key .crt y .ovpn. (LO HICE)

Despues abriremos la aplicacion OpenVpn desde nuestro springboard, en la casilla General verificaremos que este marcado o seleccionado nuestra configuracion de kebrum o cualkier otro server que hayamos colocado. (AKI NO ME APARECE NADA K SELECCIONAR)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.?

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

aqui nadie ayuda es la ley del foro preguntale al usuario pedro_ss8 que solo biene a robarse los aportes y cuando los tiene solo presume de que los hace funcionar pero ni de chiste los pasa

chovete

chovete
Experto
Experto

es que a fuerza aparesen si lo hiciste bien dale un respring o algo asi descomprimelos otra es qe a mi me funciona solo con wifi si no no prende pero si agarra gratis la radio olnline ojala ahiga un foro solo de iphone como el que hara enn para android que coraje somos excluidos

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Funciona en iusacell y Telcel para Movistar es otra forma.
El tutorial sin ofender esta mal explicado, si tengo tiempo en estos días publico el indicado con sus respectivas capturas, Saludos!

http://VidaInformatica.com

59TUTORIAL INTERNET GRATIS  iOS (Jailbreak Requerido) - Página 3 Empty sds Miér Mar 13, 2013 12:56 am

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Alguien puede decirme como lo configuro con iusacell o que puerto uso? ayuda por favor tengo mucho tiempo queriendo tener inter free en iusa.

chino_7

chino_7
Novato
Novato

si por fa yo tampoco he podido ya intente mil formas y siempre me aparece host not found q hago mal o como va acomodad la carpeta por fa ayudenos a aproechar el inter free es para todos al fin nadie lo paga jajaja mi compania es iusacell

chovete

chovete
Experto
Experto

Esos que son del iusacel busquenle machin y cuando lo encuentren lo comparten para los compas veo que muchos tienen el mismo problema

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

hola les dejo la carpeta de kebrum que estoy usando por si a alguien les sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo editen el archivo pass.txt con su nombre de usuario y contraseña con la que se registaron en kebrum es para telcel

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Rovandamme escribió:aqui nadie ayuda es la ley del foro preguntale al usuario pedro_ss8 que solo biene a robarse los aportes y cuando los tiene solo presume de que los hace funcionar pero ni de chiste los pasa

No es que nadie ayude, si no que hay usuarios que se emocionan y aportan sin probar en otras situaciones y por eso no tiene respuesta, por ejemplo depende el ios hay varias soluciones, tambien de la version de la app, tambien de la telefonia y hasta el servidor vpn, debo decir que en algunas versiones de la app y el iOs no sirve la configuracion de kebrum, y las no respuestas son acarreadas por que no tiene descripsion en el aporte y pues no especifica que compañia y esta abierto el titulo, ni tampoco dice en que compañia fue probado, ni la version del iOS ni tampoco la version de la app, pero a los que no les funciona tendran que probar con otro servidor y version de app.

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

a mi no me funciono, lo probe con kebrum, con una la configuracion que te da la pagina, con una que puso aqui el user de mas arriba y con otra de un tuto para android, no me pide el user ni pass, solo me dice "unable to connect to doaemon" soy region 8, sin credito, lo raro es que enceguida me tira ese mensaje, osea que pareciera que no intenta conectarse...

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

despues de copiar los archivos a la direccion (/var/moble/Documents/Configurations ) los pego asi nomas (xk ya lo ise y no me aparece nada en el openvpn)
alguien sabe k ago mal?

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

ya problema resuelto (y)

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Abra que provar carnal

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo esto lo ise diferente y no me pide usuario y contraseña creando un user en hotsplots y es mas rapido y mas estable que kebrum nunca lei el tuto y lo ise bien....ala primera me conecto...nose pot que a muchos no les funciona....

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alguien sabe que puerto se utiliza para iusacell?? Porque no jala

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

No te desesperes si se pudo para trancel para iusa debe de poderce checa detenidamente los archivos del vpn q i gresas y analiza q se debe de modificar

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Prueba modificar el archivo .ovpn para los puertos 80 u 8080 para ver si funciona con iusacell

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

ya me funciono lo unico malo ue el kebrum es lentisimo, estoy pensando en pagar un vpn por que no son caros, el problema que tal si el que pague no jala con el guizmo, ya que probe muchos free y solo el kebrum me ha funcionado..

Osaardh

Osaardh
Novato
Novato

alguien sabe si consume saldo con telcel??

todo funciona correctamente, pero consume saldo???

chovete

chovete
Experto
Experto

Estaba descargando a 160kb ase dos dias hoy estuvo a 60kb muy bueno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente