Pero esto no es un trick lo que se acabaria seria el vpn que nos donaron o como esta el pedo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
jeje tipico bro ni kejarse es bueno en estos casososkruizac escribió:yo solamente e compartido 3 tutoriales muy funcionales. y los comparto sin problemas.
configurar apnswitcher
editar opera mini para ios gratis
y como utilizar guizmovpn.
y aun sigo siendo novato. lo unico que me molesta de no tener un rango mas alto es que cuando necesito ayuda de alguien nadie me kiere ayudar x no tener un buen rango
me han servido mucho nomas llegue tarde al apn witcher amigo y por que no haces un post como sacarle los siete dias mas de prueva al guizmovpn antes de restaurarmi iphone con itunes soy novato y me da miedo hacer algo maloskruizac escribió:yo solamente e compartido 3 tutoriales muy funcionales. y los comparto sin problemas.
configurar apnswitcher
editar opera mini para ios gratis
y como utilizar guizmovpn.
y aun sigo siendo novato. lo unico que me molesta de no tener un rango mas alto es que cuando necesito ayuda de alguien nadie me kiere ayudar x no tener un buen rango
oskruizac escribió:exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo.
hayuna manera para renovar los 7 dias y seguirla renovando cada 7 dias. solo buskenle y como fijo otro compañero no esperen tener todo en las manos
pucker escribió:oskruizac escribió:exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo.
hayuna manera para renovar los 7 dias y seguirla renovando cada 7 dias. solo buskenle y como fijo otro compañero no esperen tener todo en las manos
abiamente k no es un trik no recuerdas cuando usabas proxys numericos en telc funcionaban todas las aplikasione sen cualkier dispositivo sin hacer mucho pero k paso cerraron los puertos orita kedaba el vpn y eos d ek ruego para lasconf pues oslo trtaba de hacerlo jalar ocn ios y so de k instalen y re isntalen el guizmo mejor busken una cuenta grats o pagen k no es mucho la vrdd bueno ya mejor ni digo nada
atelmo escribió:Al parecer ya hay usuarios que quieren aprovechar pasando el guizmovpn full con condiciones es ridiculo si lo puedes conseguir full en algunas repo como la de iphoneate
Última edición por chovete el Mar Mar 12, 2013 12:01 am, editado 1 vez (Razón : ya soy intermedio)
jajajjaja no se aguiten cale con un iusacell amigos y si esta fulljaci escribió:estas haciendo lo que creo que estas haciendo ?? :/pucker escribió:oskruizac escribió:exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo.
abiamente k no es un trik no recuerdas cuando usabas proxys numericos en telc funcionaban todas las aplikasione sen cualkier dispositivo sin hacer mucho pero k paso cerraron los puertos orita kedaba el vpn y eos d ek ruego para lasconf pues oslo trtaba de hacerlo jalar ocn ios y so de k instalen y re isntalen el guizmo mejor busken una cuenta grats o pagen k no es mucho la vrdd bueno ya mejor ni digo nada
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)