Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Custom Rom para ZTE V791

+5
cuervo
darkblazerox
ivan_16_992
danse423
jessankastro
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 06, 2013 2:44 pm

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

Hola Compañeros titanes ,
Resulta que llevo buscando un rato (una semana)
alguna custom rom/kernel ,
para esta terminal , y no la encuentro por ningún lado ,
podría alguien orientarme?
Saludos y gracias!

Very Happy

2[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 06, 2013 5:33 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

andamos igual camarada y no hay nada ya hasta me arrepenti de comprar este celular mejor lo tengo guardado

http://www.titan-movil.com

3[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 13, 2013 2:50 am

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

Jeje ya somos 3 yo igual lo tengo y me arrepiento ya k esta un poco lento... algo para hacerlo mas rapido?? Por fa

4[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 13, 2013 4:32 pm

darkblazerox

Novato
Novato

Cómo que lento?, no hay de qué arrepentirse, va genial, es mejor que otros que por lo general andan en $3000 pesos mexicanos, no hay ROM porque es básicamente nuevo, creo que en México apenas se empieza a comercializar desde medidados de Enero, es solo cuestión de tiempo, pero por lo pronto ya hay ROOT y CWM, no falta mucho para que haya una ROM (Yo estaría dispuesto a aprender cómo hacer una ROM, si otros pueden por qué yo no?) No creo que sea difícil, solo tedioso. En fin, yo no me arrepiento de comprarlo, antes tenía un Huawei u8180, ése para que vean si es grotesco, en Antutu me daba 670 puntos y éste ZTE me dio 5800 según las gráficas es superior al Samsung Galaxy S original.
Además ni que tuviera iOS, tiene Android, infinitas posibilidades!

Apenas ayer lo compré y ya lo voy a Rootear para hacerle Swap :3

5[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 13, 2013 7:44 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

darkblazerox escribió:Cómo que lento?, no hay de qué arrepentirse, va genial, es mejor que otros que por lo general andan en $3000 pesos mexicanos, no hay ROM porque es básicamente nuevo, creo que en México apenas se empieza a comercializar desde medidados de Enero, es solo cuestión de tiempo, pero por lo pronto ya hay ROOT y CWM, no falta mucho para que haya una ROM (Yo estaría dispuesto a aprender cómo hacer una ROM, si otros pueden por qué yo no?) No creo que sea difícil, solo tedioso. En fin, yo no me arrepiento de comprarlo, antes tenía un Huawei u8180, ése para que vean si es grotesco, en Antutu me daba 670 puntos y éste ZTE me dio 5800 según las gráficas es superior al Samsung Galaxy S original.
Además ni que tuviera iOS, tiene Android, infinitas posibilidades!

Apenas ayer lo compré y ya lo voy a Rootear para hacerle Swap :3
Totalmente deacuerdo amigo es un exelente android ami me a respondido bien solo ay que configurarlo al gusto de cada quien.

6[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Mar 13, 2013 11:30 pm

Enrrique2008

Enrrique2008
Novato
Novato

yo tambien tengo este cel y no me arrepiento fue una buena inversion solo que no he conseguido tener internet free porque donde vivo no hay wifi y al parecer el tun.ko ya lo agarra pero al activar dvn se reinicia todavia estoy investigando porque ayuda gracias

7[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Abr 03, 2013 11:15 pm

JavierX

JavierX
Novato
Novato

Una pregunta, intente hacer hacer el swap con una particion en la memoria SD (linux swap) y utilizando la aplicacion de swapper2, pero siempre me aparece el error de "function not implemented". Alguno de ustedes ya pudo agregarle RAM swap a este modelo o de plano nos tendremos que esperar a que salga el CROM?

8[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Jue Abr 04, 2013 3:04 pm

jessankastro

jessankastro
Novato
Novato

JavierX escribió:Una pregunta, intente hacer hacer el swap con una particion en la memoria SD (linux swap) y utilizando la aplicacion de swapper2, pero siempre me aparece el error de "function not implemented". Alguno de ustedes ya pudo agregarle RAM swap a este modelo o de plano nos tendremos que esperar a que salga el CROM?

yo ya le puse el swap a mi cel , sin embargo lo hice con swapper no swapper2 y lo hice sin necesidad de particionar la SD , solo carga la App y le pones la cantidad de swap y listo

Si tienes dudas mandame un MP
Saludos! Very Happy

9[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Abr 10, 2013 10:34 am

JavierX

JavierX
Novato
Novato

jessankastro escribió:
JavierX escribió:Una pregunta, intente hacer hacer el swap con una particion en la memoria SD (linux swap) y utilizando la aplicacion de swapper2, pero siempre me aparece el error de "function not implemented". Alguno de ustedes ya pudo agregarle RAM swap a este modelo o de plano nos tendremos que esperar a que salga el CROM?

yo ya le puse el swap a mi cel , sin embargo lo hice con swapper no swapper2 y lo hice sin necesidad de particionar la SD , solo carga la App y le pones la cantidad de swap y listo

Si tienes dudas mandame un MP
Saludos! Very Happy

En un inicio tambien use el swapper, pero al revisar si tenia SWAP disponible con el comando "free" siempre me aparecia en 0's. Tu notaste mejoria en el rendimiento del telefono con el swapper?

10[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Miér Abr 17, 2013 7:31 pm

camilo93

camilo93
Novato
Novato

El swapper y el tun.ko no funcionan porque el kernel que contiene no es soportado por estas aplicaciones, una rom nueva solucionaria estos problemas solo basta esperar a que alguien la cree Sad

11[Duda] Custom Rom para ZTE V791 Empty Re: [Duda] Custom Rom para ZTE V791 Dom Mayo 05, 2013 5:43 pm

yoperss61

yoperss61
Novato
Novato

Quien sabe instalar tun.ko para este cel esq se instala. Y luego de abrír droidvpn y se me.reinicia xq

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]